Excel - problema al usar BUSCARV()

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

problema al usar BUSCARV()

Publicado por Enrique Ramírez (17 intervenciones) el 01/08/2013 21:52:37
En la celda I2 tengo:
=BUSCARV(A2,Plantilla!A1:CW12100,7,FALSO) con la cual obtengo el nivel salarial de los empleados el cual esta en la hoja llamada Plantilla, en A2 tengo el numero de empleado, hasta aquí todo bien.

En la celda J2 tengo:
=BUSCARV(I2,Tabulador!A1:B100,2,FALSO) con la cual pretendo obtener el sueldo mensual de los empleados el cual esta en la hoja llamada Tabulador, y utilizo para la búsqueda el nivel salarial el cual obtuve en (I2) con la primer formula, pero el resultado que me da es #N/A.

mi pregunta es: ¿Cómo resuelvo esto? no se si NO puedo utilizar para hacer la busqueda un valor resultante de otra busqueda, o en que estoy mal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema al usar BUSCARV()

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 04/08/2013 14:59:41
Muy buenas.

No debería haber ningún problema. Sí que se puede utilizar tal como lo haces. Revisa que los datos que aparecen en la columna "G" de la hoja "Plantilla" tienen correspondencia con los de la columna "A" de la hoja "Tabulador". O sea, que no hay espacios o cosas parecidas que la diferencian. Si no encuentras la causa, puedes mandarme el fichero a mi correo.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

problema al usar BUSCARV()

Publicado por Enrique Ramírez (17 intervenciones) el 05/08/2013 17:44:00
Juanjo tienes razón creo que el problema viene desde la información no me había percatado de ello hasta que hiciste el comentario porque a simple vista todo se ve bien pero "reteclee" algunos datos y la función ya me dio resultados, agradezco tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar