Excel - Concatenar

 
Vista:

Concatenar

Publicado por jose carlos (3 intervenciones) el 28/08/2013 08:11:27
Buen dia no tengo mucha experiencia en macrosy necesito los siguiente espero me puedan ayudar y espero no ocasionar muchas molestias

Tengo un archivo de mi facturacion y esta de la siguiente forma
la hoja se llama (Datos) A1 = Fecha, B1 = Factura , C1 = Productos, D1= Tipo de venta puede ser Local o Faraneo y quiero pasar a la Hoja Local todos los registros que se cumplan con la condicion del tipo de venta sea = local y en la Hoja2= Foraneo que me pase los registros que el tipo de venta sea foraneo, los renglones van en funcion a la venta del mes puede ir del renglon 2 hasta el 3000 o mas

muchas gracias por su aportacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Concatenar

Publicado por jcs (494 intervenciones) el 28/08/2013 09:07:36
Muy buenas.

No sé cuántas veces necesitas realizar la operación que describes. Si es para una o pocas veces, creo que no merece la pena diseñar una macro. Basta con que hagas una autofiltro, o bien que ordenes los datos por la columna "D", y una vez que tienes todos los datos juntos para local y foráneo, simplemente copias y pegas. Si vas a necesitar seguir haciendo esto en el futuro, o bien tienes otros ficheros en los que también lo tengas que hacer, dímelo y te preparo una macro.

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Concatenar

Publicado por jose carlos (3 intervenciones) el 28/08/2013 19:10:42
si lo voy hacer en el futuro y va hacer casi diario por eso me interesa tenerlo automatizado y mucho agradecere tu apoyo

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil