Excel - Asignar un nombre a 1 fila y sus formulas realizadas

 
Vista:

Asignar un nombre a 1 fila y sus formulas realizadas

Publicado por Francisco Reyes de la Cruz (2 intervenciones) el 08/10/2013 22:09:35
Saludos. Querría saber si puedo asignar un nombre propio a una fila de celdas, y que este se mueva con ellas en el caso de que sufran variaciones en cuanto a posicion, en este caso, el orden en 1 columna.

Para haceros una idea, estoy creando una tabla de tiempos de pilotos de rally. Cada piloto (color rojo en la imagen) ha marcado una serie de tiempos en diferentes pistas, y en una de las columnas se acumulan los tiempos, ya sumados. Yo estoy insertando los tiempos de los pilotos, sumandolos, pero sin ordenarlos de menor a mayor, cosa que haria despues.

En definitiva, quiero que, al ordenar los tiempos acumulados (color amarillo en la imagen) de menor a mayor, el resto de celdas de su fila correspondiente y la informacion que contienen (color azul en la imagen),se muevan con ellos, sin alterar su contenido.

Enlace a imagen http://i44.tinypic.com/11iohog.jpg

Espero que me entendais jajaja y mil gracias

PD: la imagen se ve incompleta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Asignar un nombre a 1 fila y sus formulas realizadas

Publicado por Francisco Reyes de la Cruz (2 intervenciones) el 09/10/2013 01:08:10
vale, la solución era mas sencilla de lo que esperaba XD. Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar