Excel - Copiar un conjunto de filas u otro según valor

 
Vista:
sin imagen de perfil

Copiar un conjunto de filas u otro según valor

Publicado por Ameliolarroyo (1 intervención) el 04/11/2013 20:06:38
Ante todo gracias por leer mi duda.

El caso es que tengo un excel con tres hojas:

En la hoja1: Clientes en filas. En las columnas se contienen datos numéricos y texto de estos, además de otros valores calculados a partir de éstos mismos.
En la hoja2: Tengo agrupados distintos clientes de la anterior y se realizan cálculos, sumando ciertos valores de los clientes segun la agrupación, etc. Por tanto, tengo grupos de distinto número de filas/clientes y la fila de debajo de este grupo contiene la suma de algunos valores que me interesan del grupo.
En la tercera hoja: tengo ordenados de menor a mayor en una columna, un determinado valor de los que he sumado en la hoja2 para cada grupo de clientes que había hecho.

Y aquí viene mi gran problema:
Ahora, me gustaría coger los 20 primeros valores de esta columna ( que son los que me interesan ya que en la columna me aparecen como 200) y poder obtener en una hoja 4 una réplica de la hoja2, pero sólo con éstos 20 primeros grupos.

Les adjunto un pequeño ejemplo de lo que sería, aquí solo con 6 grupos, y quedándome tres.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder