Excel - Consultar Condiciones de celdas en Excel

 
Vista:

Consultar Condiciones de celdas en Excel

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 11/12/2013 17:42:01
Tengo un problema y no se como resolverlo... Tengo una celda H CON UN MONTO (H=290,00) Y TENGO EN LA MISMA LINEA LA CELDA C CON CERO (C=0) PERO YO QUIERO QUE CUANDO ESTO SUCEDA LA CELDA C COLOQUE AUTOMATICAMENTE EL VALOR DE LA CELDA H, OSEA (C=290.00) ... SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR... GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Consultar Condiciones de celdas en Excel

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/12/2013 20:01:23
Hola Alejandro

Lo que se me ocurre, es que puedas hacer llenar tu rango de celdas a definir automaticamente con una expresion condicional ejm: si(condicion,valorsi,valorno), donde valorno pudieses apuntarlo a la celda de la que deseas copiar datos, valorsi que siga en cero.

Sugerencia: Porque no mueves antes los datos a la columna anterior de aquella en la que iría la expresión condicional (creo que te ayudaria con la visualizacion)

Por ejemplo mueves la columna H a la C y la C pasarla a la D, en la celda d3 iría esto: =si(c3=0,0,c3), donde c3 = 290
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consultar Condiciones de celdas en Excel

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 11/12/2013 21:08:14
DISCULPA AMIGO, CREO QUE NO SUPE EXPLICAR MI DUDA... TE VUELVO A EXPLICAR... TENGO VARIAS COLUMNAS, EN LA CULUMNA H TENGO UNA FORMULA QUE YA FUNCIONA BIEN... PERO EN LA COLUMNA G QUE TAMBIEN TIENE 1 FORMULA Y QUE FUNCIONA BIEN, PERO CUANDO METO UN VALOR MANUAL QUE OBVIAMENTE BORRA LA FORMULA PERO QUE IGUAL NECESITO TENER ESE VALOR AHI, CUYO VALOR QUIERO QUE SE MUESTRE AUTOMATICAMENTE EN LA COLUMNA H...

COLUMNA G COLUMNA H
290,00 290,00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar