Excel - bases de datos con excel

 
Vista:

bases de datos con excel

Publicado por Miguel Flores M. (1 intervención) el 08/01/2014 15:35:49
Estimados,

Siempre veo esta pagina y sus soluciones siempre me han servido por eso confío en que me puedan ayudar.

Estoy trabajando bases de datos en excel con dos hojas una para localización de archivos en la oficina (hoja: localización) y otra hoja que indica el contenido de cada archivo (hoja: contenido), las hojas de excel están enumeradas por mi por lo que no se relacionan con la enumeración de excel. Lo que quiero hacer es una tercera hoja donde yo pueda poner en un recuadro el numero del archivo y abajo en esta misma hoja me salgan las columnas de los datos que pedí, por ejemplo, poner 134 y que me salga abajo la información de la hoja localización y de la hoja contenido en filas separadas. es posible eso? y si es posible me podrían decir como hacerlo por favor?

de antemano gracias por las ayudas!!

Saludos

Miguel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

bases de datos con excel

Publicado por angel Ricardo Piedrabuena (19 intervenciones) el 08/01/2014 18:49:51
Hola Miguel, te puedo proponer que veas en las ayuda de Excel el uso de la funcion BUSCARV() ( si tenes excel 2003 o anterior) o CONSULTAV() ( es la misma funcion pero en EXCEL 2010 le cambiarion el nombre ) Puede ser muy util para lo que estas necesitando hacer
Saludos cordiales.
Angel RIcardo Piedrabuena.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

bases de datos con excel

Publicado por Marcelo (11 intervenciones) el 08/01/2014 23:20:07
Buenas tardes Miguel.
No te convendría usar un sistema informático?, si es de tu interés, por favor contactame por email.
Un saludo cordial.

Marcelo
Analista de Sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar