Excel - Conectar datos de 3 Excel a una tipos basé de datos

 
Vista:

Conectar datos de 3 Excel a una tipos basé de datos

Publicado por Manuel Ramírez (2 intervenciones) el 15/01/2014 05:37:55
Hola a todos,
Necesito el apoyo o guía de alguien más entendido, les cuento que deseó hacer.

Trabajo con 2 personas y cada uno recolecta información y la vacía a un Excel los campos son nombre, teléfono etc.
Mi idea es hacer que el libro Excel de cada uno. Tenga un botón guardar pero que dicho botón enlacé, a un Excel global(base de datos) Ejemplo si yo lleno mi Excel, pongo guardar los datos estos se almacene en una planilla global, de esta manera mi compañero desde su pc, llene su Excel personal y que al guardar. Se vacié su información más la mía.
Como dató todos trabajamos en la misma oficina por ende puedo hacer una carpeta compartida. Pero no doy con la solución.

Espero su ayuda o guía de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conectar datos de 3 Excel a una tipos basé de datos

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 16/01/2014 16:17:03
Lo mejor que podrías hacer es una base de datos en Access, poniendo la tabla en el servidor y copias del formulario en los tres equipos.
Si compartes un archivo excel entre tres personas, solo puede tenerlo abierto en modo escritura una de ellas, y eso creo que no es lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conectar datos de 3 Excel a una tipos basé de datos

Publicado por Manuel Ramirez (2 intervenciones) el 16/01/2014 23:53:20
Martha:

Muchas gracias por tu ayuda.
Y tienes razón lo mejor seria trabajar en base a un formulario y realizar enlaces a un acces, lo malo es que mi conocimeinto en acces es muy pobre.

Probare subiendo el archivo a una nube y ver la opción que al usarse sea un acceso de uno a la vez, y se bloque hasta que se cierre.
por ahora seria una opción para salir del paso mientras me instruyo en acces.

Ahora mi problema es que me gustaría poner un botón, en la hoja de ingreso y que copie los datos desde un rango máximo de A11:H11 hasta A69:H69 y solo las celdas que tengan contenido.
Y estos sean pegados en otra hoja del mismo libro, pero cuando alguien guarde nuevos datos se agreguen en la segunda hoja en las siguientes celdas vacías para que no se aplaste la información.

De antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar