Excel - COBROS QUINCENALES

   
Vista:

COBROS QUINCENALES

Publicado por MINOR (2 intervenciones) el 28/01/2014 23:59:35
Necesito la ayuda de algún o algunos amigos del foro.

Debemos hacer cobros quincenales, donde el cliente nos da las fechas que puede pagar. Estas fechas las colocamos en dos celdas distintas.

Necesitamos hacer una tabla de fechas con los pagos correspondientes. Lo que nos falta es la parte de las fechas.

Por ejemplo, si estamos 28 de enero y el cliente puede pagar los 10 y los 25, la tabla debe comenzar con el 10 de febrero y luego poner el 25 de febrero y así sucesivamente. Pero si el cliente puede pagar los 15 y los 30, la tabla debe comenzar con el 30 de enero y luego poner 15 de febrero y en lugar de querer poner 30 de febrero (no existe tal día) el programa debe poner 1 de marzo.

La última validación es que si la fecha cae en domingo, este automáticamente lo pase al siguiente día hábil, o sea, para el lunes.

Cualquier cosa, puede comunicarse conmigo a mi correo, el cual es hess_main@live.com, ya tengo algo caminado el programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder