Excel - Combobox validación y comparación de clave única de una tabla

 
Vista:

Combobox validación y comparación de clave única de una tabla

Publicado por javier (1 intervención) el 24/03/2014 18:40:47
tengo una tabla llamada prestamos en la cual tengo una tabla y obtengo con un combobox los valores del libro como nombre,autor,editorial num de clasificación este ultimo es lo que identifica al libro como único pero
existen muchos libros con el mismo nombre el
problema es que si quiero cargar otro libro que se llame igual aunque su
num de clasificación sea diferente solo me muestra el primero que
cargue y no el o los siguientes siguiente necesito ayuda por favor ejemplo tengo 2 libros de física su num de clasificación es CB-MF-001 y del otro libro es CB-MF-002

al iniciar el combobox me carga el primero hago una operación de préstamo del primer libro y deseo prestar el segundo libro pero al momento de cargar el nombre del libro no me carga su num de clasificación sino que me carga el num de clasificación del primero
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Combobox validación y comparación de clave única de una tabla

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 25/03/2014 16:53:44
Lo único que se me ocurre es que hagas claves únicas uniendo al título la clave del libro.
La opción B es que hagas una base de datos en Access, y que el combo lo llenes con una consulta que oculte los libros ya prestados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar