Excel - Problema BUSCARV

 
Vista:

Problema BUSCARV

Publicado por Diego (1 intervención) el 03/04/2014 09:43:46
Hola,


Tengo un problema con buscarv: La fórmula falla, si hago doble click en la celda que busco y salgo de ella empieza a funcionar, ¿alguien sabe como solucionarlo?


Un saludo


diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Problema BUSCARV

Publicado por nacho (16 intervenciones) el 03/04/2014 21:20:18
Has mirado si el problema esta en el formato de celda????



Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema BUSCARV

Publicado por Diego (1 intervención) el 03/04/2014 22:32:06
Hola, he descartado el problema de los formatos y el de que algún espacio en blanco me la esté jugando. He probado mil cosas y sólo funciona el doble click en la celda.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema BUSCARV

Publicado por Juanjo (494 intervenciones) el 04/04/2014 08:52:19
Muy buenas.

Una posibilidad, más no se me ocurre. ¿Has mirado como tienes las opciones de cálculo? Puede que esté en manual, si es así cámbialo (Herramientas>opciones>calcular -2003- o Archivo>opciones>fórmulas -2010-)

Un saludo. Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema BUSCARV

Publicado por lh (6 intervenciones) el 05/04/2014 17:42:31
Revisa la opcion de recalculo automatico..
Puede que por un fallo de una macro o involuntariamente la hayas desactivado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mario Alberto

Problema BUSCARV

Publicado por Mario Alberto (11 intervenciones) el 06/04/2014 18:11:22
Tienes las opciones de calculo en manual, debes cambiarlo a Automático. No es un problema de tus formulas.

adjunto imagen donde encontrar la opción. PONLO EN AUTOMÁTICO

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema BUSCARV

Publicado por Jonathan (89 intervenciones) el 13/04/2014 19:52:51
Quizá tienes el excel en modo manual, prueba si sucede lo mismo al pulsar F9
La solución podría ser que te dirijas a opciones de excel y en la seccion de Fórmulas tildes donde dice Automático
Además quitale el 0 y anota Falso

Saludos y Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema BUSCARV

Publicado por Ronal (8 intervenciones) el 15/05/2014 23:45:53
compa si bajaste el archivo de algun sistema solo debes de seleccionar la columna ir a datos y darle texto en columnas, le das de ancho fijo...... esto te solucionara el problema...... inténtalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar