Excel - Macro para insertar una fila en excel

 
Vista:

Macro para insertar una fila en excel

Publicado por andres guzman (5 intervenciones) el 26/04/2014 19:44:47
Buenos dias, tengo el siguiente problema:
En excel necesito capturar dos datos con un scaner, el primero es el codigo del articulo y queda insertado en la celda A2, y el segundo dato es el metraje del codigo escaneado, y queda en la celda A3, necesito que por favor me ayuden a buscar una solucion porque necesito que al momento de escanear el codigo me quede en la celda A2 y cuando escanee el metraje me quede en la celda B2, cuando vuelva a escanear otro codigo este me quede en la celda A3 y el metraje en la celda B3 y asi sucesivamente, no se como hacerlo ya que al momento de escanear el metraje el cursor coge para abajo, yo me meti por las opciones de exel y en avanzado le di que despues de dar enter el cursor apunto hacia la derecha, pero no funciono, gracias a los que me puedan ayudar con este caso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanC

Macro para insertar una fila en excel

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 27/04/2014 23:49:52
tienes algo hecho? cómo se realiza el escaneo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macro para insertar una fila en excel

Publicado por andres guzman (5 intervenciones) el 28/04/2014 04:27:43
Hola, yo trabajo en un almacen de telas en donde existen rollos de telas que estan marcado con una etiqueta que tiene un codigo de barra que identifica el codigo y color dela tela y el la otra barra que es la que identifica el metraje (10 mtrs 20 mtrs, etc) entonces en la empresa trabajamos con unos scaner marca Symbol y la funcion de estos scaner es leer dicha barra y luego el metraje para que aparezcan en pantalla, en este caso en una hoja de excel que tengo programada para que me reciba dicha barra y metraje, entonces lo que necesito es que cuando me escanee la barra el cursor se me ponga al lado derecho de la barra es decir si tengo el cursor en la celda A2 cuando escanee la barra el cursor se me ponga en la celda b2 para luego escanear la barra del metraje y cuando escanee el metraje entonces el cursor se me ponga en la celda A3 y asi sucesivamente, gracias por el intereres y atento a sus respuestas, cualquier cosa aqui estare atento, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

Macro para insertar una fila en excel

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 28/04/2014 12:48:49
te dejo un ejemplo, no estoy seguro si es lo que necesitas...
(no lo pude subir adjunto porque no funciona)

http://www.sendspace.com/file/1efy3p

Saludos, desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Macro para insertar una fila en excel

Publicado por andres guzman (5 intervenciones) el 28/04/2014 14:45:26
Hola JuanC, te cuento que me funciono al 100% te agradezco inmensamente la ayuda, y gracias a todos por su colaboracion, espero seguir contando con uds e igualmente cuenten conmigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar