Excel - Condiciones en Excel

 
Vista:
sin imagen de perfil

Condiciones en Excel

Publicado por Brownie (5 intervenciones) el 26/05/2014 19:09:56
Buenas tardes estimados colaboradores, estoy tratando de establecer una condición en Excel, al querer completar un campo, y la verdad que no estoy seguro de que si esto se puede llegar a ejecutar.
La cuestion es la siguiente, llevo un control de reporte, de los supervisores que recorren una "base", a la cual tengo que ponerle fecha, el tipo de auditoria (en este caso siempre va a ser de "Base", la abreviatura que hace referencia al apellido del responsable, la dirección de la base, la abreviatura de la base, y la persona que fue auditada, lo que busco es que, al intentar agregar una nueva auditoria, si no cumple con la condición que, la anterior fue hace mas de siete días... El mensaje de error, podría darse al querer completar el campo "BASE", pero no se como darle la condición de "Tiempo"...

Adjunto un ejemplo de la planilla a la cual hago referencia...

Aguardo comentarios, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Condiciones en Excel

Publicado por juan (62 intervenciones) el 31/05/2014 18:14:10
si cuando te refieres a "mayor a 7 dias" es de la fecha presente es decir hoy mismo seria copiar la formula siguiente al la columna G seria
=+SI(HOY()-A18>7,"ES MAYOR DE 7 DIAS","BASE")
pero si lo que quieres es que el proceso de la diferencia de fechas se obtenga a partir de las mismas fechas es decir que busque las condiciones del dato fecha mismo apellido, misma direccion de la base etc para atras de la misma lista sugiero utilizar macros para el llenado de la clave BASE

jpp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar