Excel - Que se guarde la informacion en la hoja2

 
Vista:
sin imagen de perfil

Que se guarde la informacion en la hoja2

Publicado por JUAN (1 intervención) el 02/06/2014 04:51:01
Buenas noches estimados maestros, tengo un pequeño problemita bueno hace poco estuve buscando en inter un ejemplo de macro que me permita controlar la asistencia de cada persona que ingresa a laborar a cursos diversos en determinadas horas (marcar entrada y salida), pero los reportes los genera en la misma hoja en la que se marca y lo que se requiere es que se guarde la informacion en la hoja2 del mismo libro y que no se pueda apreciar directamente en la misma hoja en la que se marca, espero su ayuda.

Adjunto lo indicado.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
Sub Add_Control()
    Dim miCelda As Range
    Dim FilaLibre As Long
    Dim tipoMov As String
 
    Set miCelda = [datos]
    FilaLibre = ActiveSheet.Cells(65536, miCelda.Column).End(xlUp).Row + 1
 
    tipoMov = Application.Caller ' bEntrada o bSalida, según el botón pulsado
 
    If tipoMov = "bEntrada" Then
        ' Buscar primera fila libre y rellenar
        FilaLibre = ActiveSheet.Cells(65536, miCelda.Column).End(xlUp).Row + 1
        ActiveSheet.Cells(FilaLibre, miCelda.Column).Value = [codemp]
        ActiveSheet.Cells(FilaLibre, miCelda.Column).Offset(0, 1).Value = [nomemp]
        ActiveSheet.Cells(FilaLibre, miCelda.Column).Offset(0, 2).Value = [nombre]
        ActiveSheet.Cells(FilaLibre, miCelda.Column).Offset(0, 3).Value = [Especialidad]
        ActiveSheet.Cells(FilaLibre, miCelda.Column).Offset(0, 4).Value = Now()
    Else
        ' Buscar la última entrada de este empleado que no tenga hora de salida y rellenar
        Do While FilaLibre > [datos].Row
            FilaLibre = FilaLibre - 1
               If ActiveSheet.Cells(FilaLibre, miCelda.Column).Value = [codemp] Then
                If ActiveSheet.Cells(FilaLibre, miCelda.Column).Offset(0, 5).Value = "" Then
                    ActiveSheet.Cells(FilaLibre, miCelda.Column).Offset(0, 5).Value = Now()
                    Exit Do
                End If
            End If
        Loop
    End If
 
End Sub

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Que se guarde la informacion en la hoja2

Publicado por Janlui (149 intervenciones) el 04/06/2014 17:16:15
En la macro donde indicas que ponga resultado (6 por fila) en lugar de ActiveSheet ponle WorkSheets("nombre de la hoja").
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar