Excel - Función Indice + Coincidir

 
Vista:
sin imagen de perfil

Función Indice + Coincidir

Publicado por beyta (10 intervenciones) el 05/06/2014 16:41:25
Hola amigos, soy nueva en el foro, y tengo un problema en excel que no he podido resolver.
Necesito traspasar de una base de datos, filtro de datos para muchas hojas, más de 100 con diferentes condiciones para cada una.

1.- Hice un filtro avanzado, pero es imposible copiar y pegarlo en las otras páginas, necesito además que al cambiar los datos de la base de datos, se cambie automáticamente el resultado del filtro en el resto de las páginas.

2.- Hice la función "Indice+coincidir" pero no me funciona, al parecer no establezco bien los criterios.

La idea es identificar en la columna "usuario" aquellos usuarios que coincidan con cierto "cargo" de cierta "Unidad"

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar u orientar para hacer correctamente la mezcla de las funciones Indice + Coincidir.

Desde ya muchas gracias, saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Función Indice + Coincidir

Publicado por Janlui (149 intervenciones) el 05/06/2014 17:36:20
Podrias subir tu archivo y ahi explicarlo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Función Indice + Coincidir

Publicado por beyta (10 intervenciones) el 05/06/2014 19:41:08
Listo! en la primera página está la base de datos, y a raíz de ella, necesito rescatar para cada página siguiente, los usuarios que cumplen con un determinado cargo y unidad. En el archivo original tengo más de mil registros y más de cien páginas. Espero que alguien pueda ayudarme, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Función Indice + Coincidir

Publicado por Janlui (149 intervenciones) el 05/06/2014 22:30:55
Listo
Cuando utilices coincidir... ese campo debera estar indexado.

Y no necesitas tener varias hojas por cada usuario... en una sola unicamente cambias usuario y te trae la informacion .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Función Indice + Coincidir

Publicado por beyta (10 intervenciones) el 05/06/2014 22:56:41
Gracias por responder, revisé la información que me mandaste y está muy buena. Sabes, creo que soy yo quien no entiende bien la fórmula, o tal vez me expliqué mal... otra vez...

1.- Necesito encontrar TODOS LOS USUARIOS, que pertenecen a una misma unidad y desarrollan un mismo cargo.
Sólo eso, tal vez no sea la fórmula correcta.... no me sirve el primer valor de la lista, como lo que te entrega una CONSULTAV, necesito que me entregue todos los que coinciden con esas dos condiciones.

2.- Debe ser hoja por hoja, porque es un estudio de cargos que lleva más información y otros análisis por cada hoja.

No sabes cómo te agradezco tu ayuda, si le puedes dar otra vuelta sería ideal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Función Indice + Coincidir

Publicado por beyta (10 intervenciones) el 06/06/2014 15:00:34
Estoy tan feliz que no te lo puedo describir, estuve varios días tratando de lograr eso, muchas muchas muchas muchisimas gracias!!!!!

Estaba difícil, te felicito, eres muy hábil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Función Indice + Coincidir

Publicado por Janlui (149 intervenciones) el 06/06/2014 17:30:30
Gracias y me agrada que te sea util..

Por aqui estaremos.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar