Excel - como separo de una columna el primer numero de otros duplicados, para comparar con otra

Vista:

como separo de una columna el primer numero de otros duplicados, para comparar con otra

Publicado por marga (1 intervención) el 11/09/2014 20:31:07
Tengo una columna con un montón de números, algunos duplicados y quiero que me quede la columna con uno solo de los números o sea si tengo 10 veces el número 2700000000, quiero que solo me aparezca uno. Realmente lo que querria es que me quedase la columna tal y como la veo si pido un filtro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como separo de una columna el primer numero de otros duplicados, para comparar con otra

Publicado por Armando (240 intervenciones) el 11/09/2014 22:45:03
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mario

Publicado por Mario (14 intervenciones) el 13/09/2014 05:55:45
Utiliza una tabla dinámica. Las tablas dinámicas listan le valor una sola vez y te totalizan la cantidad de veces que aparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de nolberto

Publicado por nolberto (81 intervenciones) el 16/09/2014 00:57:03
Una opción es "Quitar duplicados" esta en el menú datos

En algunos casos esa opción o sera suficiente, en la liga siguiente puedes ver un video sobre como eliminar duplicados usando macros.

suerte
Valora esta respuesta
0
Comentar