Excel - Ayuda Actualizar valor si cumple con condiciones

 
Vista:

Ayuda Actualizar valor si cumple con condiciones

Publicado por Javiera (1 intervención) el 31/12/2014 01:28:08
Amigos! Estoy desesperada ...Necesito su ayuda...

Busco llevar un control de inventario. Tengo una tabla con la cantidad ingresada y la bodega utilizada (BODEGA A, BODEGA B, BODEGA C) y sus precios. Luego tengo otra tabla con los stocks actuales de cada Bodega ( EJ: A =100 ; B=100 ; C=50)

Lo que necesito es que al momento de ingresar un item con un valor (Por ejemplo 10), al momento de ingresar el nombre de la bodega este valor se descuente automaticamente de la Bodega A solamente.

Por ejemplo, si se retiran 10 productos de la BODEGA A ENTONCES RESTAR 10 productos de A.

he pensado mucho tiempo y se que tiene que ser con alguna formula como BuscarV y un condicional..pero no puedo lograr que se actualize automaticamente a medida que voy ingresando los valores en la tabla

Es para un trabajo..por favor help me... amigos se los agradecere con la vida <3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de LaO

Ayuda Actualizar valor si cumple con condiciones

Publicado por LaO (67 intervenciones) el 31/12/2014 14:36:46
Hola Javiera,

Adjunto te envío un modelo sencillo con el que podrás atender tu problema. Es un punto de partida para que lo adaptes aún mejor a tu entorno de trabajo. Tan solo debes tener presente el "Indicador" el cual es el factor clave para realizar los cálculos de saldos.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar