Excel - Macro hipervinculo u otra función

 
Vista:

Macro hipervinculo u otra función

Publicado por Alfonso (14 intervenciones) el 12/01/2015 08:29:17
Buenos días,

La siguiente macro que adjunto me lleva a cierta casilla de mi hoja tras pinchar un hipervinculo. Pero dependiendo de unos datos, necesito pinchar ese hipervinculo o que que mi programa haga otra cosa.

La macro está nombrada con: "Public Sub Worksheet_FollowHyperlink".

Mi duda es la siguiente. Donde debo de meter esas nuevas instrucciones que quiero que me haga mi programa, dentro de la macro nombrada "Public Sub Worksheet_FollowHyperlink" y donde dentro de ella, o debo de crear otra macro con su nuevo nombre?

He intenado meter esas instrucciones dentro de la macro "Public Sub Worksheet_FollowHyperlink" pero no se me activan.

Gracias por vuestra colaboración, soy nuevo en esto.



Public Sub Worksheet_FollowHyperlink(ByVal Target As Hyperlink)

If Target.Name = "Tabla" Then 'Al seleccionar el hipervinculo "Tabla" me lleva a la tabla correspondiente y me activa la InputBox

End If

Dim fila, columna As Integer 'Coge el valor para la codificación

Set mycell = Application.InputBox( _
Title:="Codificación", Prompt:="Seleccione un artículo y pulse Aceptar" & Chr(13) & Chr(13) & "Nota: Encuentre el artículo deseado y haga la selección de la primera columna", Type:=8)

fila = mycell.Row
columna = mycell.Column


If mycell.Column = 6 Or mycell.Column = 9 Or mycell.Column = Then
Worksheets("CODIFICACION").Cells(1, 5) = Worksheets("Dimensiones+Ref.sumin.").Cells(fila, columna - 1)
Worksheets("Tolerancias1").Activate 'Lleva al cliente a la siguiente pestaña
Worksheets("Tolerancias1").Range("B2").Select 'Y me situa en la casilla B2

Else

If mycell.Column = 19 Or mycell.Column = 22 Then
Worksheets("CODIFICACION").Cells(1, 5) = Worksheets("Dimensiones+Ref.sumin.").Cells(fila, columna - 1)
Worksheets("TT").Activate
Worksheets("TT").Range("B2").Select

End If
End If

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder