Excel - Problema con formula para fecha en base de datos.

 
Vista:

Problema con formula para fecha en base de datos.

Publicado por CDAX (1 intervención) el 20/01/2015 20:56:36
Hola a todos, gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Estoy armando una base de datos que tiene como fin la creacion de informes respecto a determinados eventos, la estructura basica es la siguiente.

informe - caso - autor - direccion - fecha de informe - fecha de inicio de caso.


El informe siempre sera correlativo (informe 1, 2, 3, etc) pero el caso puede tener multiples informes, por lo que tipicamente seria: informe 1 - caso 1, luego informe 2, caso 2, y el informe 3 podria volver a corresponder al caso 1.
En resumen un caso, puede tener mas de un informe y no necesariamente en orden pues pueden surgir otros casos entre cada informe.
Hasta alli, la base opera bien (cree un macro y una ventana para ingresar datos); para el caso de la fecha del informe, simplemente use la funcion (ahora) y el macro, copia y pega el valor de celda por lo que cada dato queda con su fecha.

EL PROBLEMA: necesito reflejar en un documento todos los datos pero tambien la fecha de inicio del caso.
Si por ejemplo el caso 15, presenta 3 informes (informe 21, 23 y 40) en el documento he logrado poner las fechas de creacion de los informes, pero no logro adicionar la fecha en la que se creo el primer informe para el caso (que en el ejemplo corresponderia a la misma fecha que el informe 21).
El documento automatiza los datos con solo cambiar el numero de informe, pero no logro que al costado del numero de caso, salga la fecha de creacion del caso, que corresponderia al primer informe del caso.

Hay alguna formula que me permite hacer eso? espero me haya explicado bien y me echen una mano... gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder