Excel - lidro excel funciona en excel2010 y no en 2013

 
Vista:
sin imagen de perfil

lidro excel funciona en excel2010 y no en 2013

Publicado por Jesus (1 intervención) el 16/02/2015 20:51:23
Buenas noches.
Tengo un problema que nosoy capaz de resolver, bueno he de decir qu soy novato en estas lides, pero aún asi es chocante.
El tema es que he generado una aplicativo con excel 2013, consta de un formulario de entrada donde se seleccionan unas hojas mediante unos botones, es muy simple.
El caso es que cuando termine de hacerlo funcionaba bien, pero se lo mande a un amigo me dice que le da errores del tipo de que no encuentra las hojas.
Bien lo intento correr y me pasa lo mismo, pero curiosamente si lo corro con excel 2010 funciona perfectamente.
l
La verdad que no lo entiendo.
¿Pueden ayudarme?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Nolberto
Val: 84
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

lidro excel funciona en excel2010 y no en 2013

Publicado por Nolberto (121 intervenciones) el 17/02/2015 18:19:18
Probablemente el problema esta en que office 2013 esta a 64 bits y el archivo fue creado en office a 32 bits

Puedes comprobar si office 2013 esta a 32 o 64 bits:

1.- Abrie excel
2.- click en archivo
3.- click en cuenta
4.- click en "acerca de excel"

En la ventana que abre te dice la versión de office y al final de esa linea debe aparecer 32 0 64 bits.

Si es de 64 bits no funcionaran las macros creadas, es necesario hacer algunos cambios o de plano cambiar la versión de office 2013 a 32 bits.

En esta pagina hay información sobre la compatibilidad entre versiones de office 32 y 64 bits
https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ee691831%28v=office.14%29.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar