Excel - ELIMINAR PAGINAS SOBRANTES

Vista:

ELIMINAR PAGINAS SOBRANTES

Publicado por BLAMIN blas.comercial2@gmail.com (13 intervenciones) el 28/03/2015 21:37:06
Buenas tardes. Tengo una hoja de calculo que me ocupa 3 paginas y en la vista previa o al imprimir aparecen 27 paginas.
¿como elimino las paginas sobrantes para que no aparezcan en la vista previa ni al imprimir?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por juan pablo (55 intervenciones) el 29/03/2015 12:24:19
usa la opcion imprimir / seleccion
slds.
JPP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM

Publicado por JoaoM (161 intervenciones) el 29/03/2015 22:57:11
Puedes establecer el área de impresión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por BLAS CASANOVA blas.comercial2@gmail.com (13 intervenciones) el 04/05/2015 12:17:25
buenos días
esta opción de imprimir ya la conocía pero lo que deseo es eliminar esas paginas de la hoja de calculo sin tener que estar cambiando la configuración de imprecion cada vez que quiera imprimir. yo quiero que al ver la vista previa solo me aparezcan las hojas en las que tengo datos

gracias y buen dia
Valora esta respuesta
0
Comentar