Excel - Adjuntar archivo modificado

   
Vista:

Adjuntar archivo modificado

Publicado por Stevenson (13 intervenciones) el 20/05/2015 19:22:04
Cordial saludo
Tengo un documento de Word con una serie de preguntas y necesito que luego de que sean respondidas este documento sea enviado a un correo electrónico, para ésto tengo el siguiente código pero resalta un error en .Attachments.Add que no he podido corregir

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Private Sub CommandButton1_Click()
 
Dim outlookapp As Object
Dim item As Object
Dim subject As String
Dim msg As String
 
    Set outlookapp = CreateObject("outlook.application")
 
    msg = "Solicitud de Capacitación"
    subject = "Solicitud de Capacitación"
    Set item = outlookapp.createitem(0)
 
    With item
        .to = "ejemplo@ejemplo.com"
        .subject = subject
        .body = msg
        .Display
        .Attachments.Add "C:\Users\slopez\Documents\Documentos Office\WORD.TXT"
    End With
 
    End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo

Adjuntar archivo modificado

Publicado por Andres Leonardo (486 intervenciones) el 20/05/2015 20:55:40
Intenta con esta linea asi :
.Attachments.Add "C:\Users\slopez\Documents\Documentos Office\WORD.TXT", olByValue, 1, "File Attachment"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adjuntar archivo modificado

Publicado por Stevenson (13 intervenciones) el 20/05/2015 21:25:31
Muchas gracias por tu pronta respuesta pero aún continúa el error con la solución que nos aporta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo

Adjuntar archivo modificado

Publicado por Andres Leonardo (486 intervenciones) el 21/05/2015 18:56:37
Intenta usando este otro ejemplo como te paso

**EN herramientas debes agregar un componente referencia (yo tengo version 15 pero funciona desde la version 10 de la referencia
)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Adjuntar archivo modificado

Publicado por Stevenson (13 intervenciones) el 21/05/2015 19:24:07
Gracias por atender mi duda, ya encontré un código que funciona y cumple con mis necesidades, lo comparto para que pueda ser usado por quien lo pueda necesitar

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim OutApp As Object
Dim OutMail As Object
Set OutApp = CreateObject("Outlook.application")
OutApp.Session.logon
Set OutMail = OutApp.createitem(0)
ActiveDocument.Save
On Error Resume Next
With OutMail
.To = "ejemplo@ejemplo.com"
.CC = ""
.BCC = ""
.subject = "Solicitud Capacitación"
.body = "Se ha generado una nueva solicitud"
.Attachments.Add "C:\Users\slopez\Documents\Documentos Office\WORD\Identificación de Necesidades de Capacitación.doc"
.Display
End With
On Error GoTo 0
Set OutMail = Nothing
Set OutApp = Nothing
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar