Excel - ERROR "TONTO" BUSCARV

 
Vista:

ERROR "TONTO" BUSCARV

Publicado por Juanma (4 intervenciones) el 16/07/2015 11:34:17
Buenos días!!

estoy utilizando por primera vez la funcion BUSCARV

COLUMNA A rango numericos (1,2,3,4......)
COLUMNA B textos (A,B,C,D......)
COLUMNA C rango numerico para la busqueda



=BUSCARV($C1;$A$1:$A$17;1;FALSO) si pongo esta fórmula me devuelve el valor correcto en 1

=BUSCARV($C1;$A$1:$A$17;2;FALSO) si pongo esta otra me devuelve error #!REF¡ donde deveria devolverme el texto de columna 2


sabeis el por qué??? la busqueda es la misma, lo que me interesa es que me devuelva el valor de otra columna que no corresponde con la comparativa de busqueda...

Aprovecho para preguntar si es posible que devuelva el valor de varias columnas, o solamente nos da la posibilidad de una.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ERROR "TONTO" BUSCARV

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 16/07/2015 17:10:45
=BUSCARV($C1;$A$1:$A$17;1;FALSO) si pongo esta fórmula me devuelve el valor correcto en 1

=BUSCARV($C1;$A$1:$A$17;2;FALSO) si pongo esta otra me devuelve error #!REF¡ donde deveria devolverme el texto de columna 2


=BUSCARV($C1;$A$1:$A$17;2;FALSO) --le dices que busque en la matriz de A - A es decir una columna .... pro eso la primera te cuenta .. ahora si dijeras que sea de A - B que sean dos columnas te la presentaria

Recuerda que tu haces buscar una base de datos de N columnas donde N es el numero maximo de columnas que referncias y por esto es que si pones 2 cuyando solo es 1 te da error de referencias... intenta asi....

=BUSCARV($C1;$A$1:$B$17;2;FALSO)

Nos cuentas que tal te fue....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

ERROR "TONTO" BUSCARV

Publicado por Juanma (4 intervenciones) el 16/07/2015 17:30:00
PERFECTO!!!!!!!!

Muchas gracias! era eso... la columna a mostrar debe estar dentro del rango de búsqueda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar