Excel - Lista automática

   
Vista:

Lista automática

Publicado por Nicolas (2 intervenciones) el 21/09/2015 16:54:40
Estimados
Adjunto un ejemplo y foto con lo que quiero hacer, es básicamente que se generen listas de personas en cada hoja en base a su empresa, al incorporarlas en un listado general. Adicionalmente, si es posible, me gustaría que en la medida que incorpore las fechas y horas en el listado general se generen citas en el calendario del outlook.
Cualquier aporte ya sea del primer o segundo tema será muy útil y agradecido.
Saludos
Nicolás
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lista automática

Publicado por Aldo (20 intervenciones) el 29/09/2015 22:42:41
hola, adjunto archivo, solo pulsa el "sol" y se abrirá un formulario.
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar