Excel - Sumar varias hojas en una

   
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Sumar varias hojas en una

Publicado por Juan35 (4 intervenciones) el 26/11/2015 12:07:37
Buenos días a todos.
Tengo una duda acerca de una operación que necesito realizar a diario.
Tengo cuatros documentos de excel referentes a productos con los que trabajo, en uno me indica el peso y las medidas, en otro el precio, cantidad, escandallo y en los demás otra información siempre referente a los mismos artículos.
En todos los documentos hay una columna con el nº de referencia, la cual es la referencia de cada articulo.
Me gustaría saber si se puede combinar todos los documentos en uno solo utilizando como referencia la columna con el nº de referencia.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
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Sumar varias hojas en una

Publicado por jhon jairo (23 intervenciones) el 27/11/2015 04:15:25
Creo que te puede servir la funcion =BUSCARV() o Consultav() en excel 2010

aqui esta la descripcion de como funciona.

https://exceltotal.com/funcion-buscarv-en-excel-2010/
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