Excel - COMO CONSEGUIR QUE LOS LECTORES ESCRIBAN DATOS EN CELDAS Y SE GUARDE EL CONTENIDO.

 
Vista:

COMO CONSEGUIR QUE LOS LECTORES ESCRIBAN DATOS EN CELDAS Y SE GUARDE EL CONTENIDO.

Publicado por RUBEN (3 intervenciones) el 06/12/2015 19:03:52
Buenas, tengo un blog de campeonatos de futbol con tablas, resultados etc en excel online incrustado con codigo html a dicho blog. Nadie me soluciona esta pregunta.

¿como hacer que los usuarios pongan los resultados y estadisticas de goles y demas de su equipo y se quede guardado en excel desde el blog?

si hay otro sistema operativo u otra forma de conseguirlo me interesaria saberlo. muchas gracias, estaria muy agradedido a quien me resuelva este cubo de rubik.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

COMO CONSEGUIR QUE LOS LECTORES ESCRIBAN DATOS EN CELDAS Y SE GUARDE EL CONTENIDO.

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 07/12/2015 10:23:02
HAsta dónde yo sé, el excel embebido o empotrado es eso, una imágen.

No obstante, si fuera excel, estarías dejando a la buena fé de la gente que introdujera los datos correctos.

Lo mejor que puedes hacer es migrar ese sistema hacia un sistema LAMP (o WAMP) con un formulario PHP, y una base de datos MySQL, dónde tus usurios introdujeran solo sus datos, quizá con login y password para asegurarte de la autenticidad de la información.

Tu puedes hacer una conexión ODBC de MySQL a tu Excel para que tu blog siguiera como está ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO CONSEGUIR QUE LOS LECTORES ESCRIBAN DATOS EN CELDAS Y SE GUARDE EL CONTENIDO.

Publicado por ruben (3 intervenciones) el 07/12/2015 10:52:44
muchas gracias. soy un diseñador amateur que domino al dedillo las varias opciones de los editores web, pero desconozco las modificaciones del html, y todos los programas adiccionales y complementarios como los que me has propuesto.

he buscado info sobre las siglas de tus propuestas y las he entendido pero no cono conjugarlas y actuar... no hay ningun gadget, codigo html, o editor web que me facilite mi propuesta de hacer tablas y que los usuarios puedan añadir los resultados y estadísticas? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COMO CONSEGUIR QUE LOS LECTORES ESCRIBAN DATOS EN CELDAS Y SE GUARDE EL CONTENIDO.

Publicado por CoquitoPE (64 intervenciones) el 11/12/2015 00:18:44
Un saludo...
Dices que es una hoja EXCEL...
Probaste... OFFICE 365... dice que maneja simultaneamente una una hoja de EXCEL... por diferentes usuarios via internet...
no tengo... no lo probe...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alberto

COMO CONSEGUIR QUE LOS LECTORES ESCRIBAN DATOS EN CELDAS Y SE GUARDE EL CONTENIDO.

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 12/12/2015 00:14:40
Hola Ruben, creo poder encontrar una solucion.
Para empezar necesitaria ver como funciona excel online, ¿puedes
enviarme un link de tu blog o de algun otro que use excel online.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO CONSEGUIR QUE LOS LECTORES ESCRIBAN DATOS EN CELDAS Y SE GUARDE EL CONTENIDO.

Publicado por ruben (3 intervenciones) el 12/12/2015 09:48:10
muchas gracias. por supuesto... en excel online cuando seleccionas compartir con codigo html hay una opcion para que los lectores ordenen y filtren datos, pero pone bien claro LOS CAMBIOS NO SE GUARDARAN.

he visto otras webs que si que te deja que los usuarios pongan resultados pero solo de las casillas que se les asigna. que son las de su equipo.

este link es el del blog, clubesprofifa.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar