Excel - Problema al cerrar un UseerForm y canviar de Hoja

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al cerrar un UseerForm y canviar de Hoja

Publicado por adolfo (3 intervenciones) el 20/01/2016 15:52:40
Hola a todos, gracias de antemano por las posibles respuestas.
Tengo un libro con 4 hojas, i con un boton ActiveX en la hoja 1 cargo una hoja de otro libro sobre la hoja 4.
En esta hoja 4 activo un UserForm con tres botones (Guardar cambios, imprimir y cerrar).
El problema es que cuando cierro la hoja 4 y la borro, selecciono de nuevo la hoja 1, pero si intento ejecutar alguna de las macros que tengo a traves de botones activeX, el programa se cuelga y deja de funcionar, se cierra y se abre de nuevo como [recuperado]. Da la sensacion de que alguna cosa no se ha cerrado bien y se pierde.
Gracias por vuestro interes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al cerrar un UseerForm y canviar de Hoja

Publicado por yktu (4 intervenciones) el 20/01/2016 17:30:15
evita usar controles Activex
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al cerrar un UseerForm y canviar de Hoja

Publicado por adolfo (3 intervenciones) el 20/01/2016 19:02:32
Lo provare, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al cerrar un UseerForm y canviar de Hoja

Publicado por adolfo (3 intervenciones) el 21/01/2016 09:17:07
He provado subtituir los botones ActiveX per botones de control de formulario, y ahora funciona, pero se ha perdido rapidez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar