Excel - Macro condicional para copiar y pegar datos

 
Vista:
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro condicional para copiar y pegar datos

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 23/03/2016 19:25:00
Pues la verdad lo veo muy factible... creando una macro con el respectivo procedimiento revisado y con parámetros indiques cual es el destino

Me encantaria poderte ayudar .. pero mi pregunta es ..... cual es la macro que te hace la copia que haces al dar click en uno de los botones....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Macro condicional para copiar y pegar datos

Publicado por ruben (25 intervenciones) el 23/03/2016 19:42:20
LA IDEAS ES QUE EN VEZ DE HACER 5 BOTONES SOLO HAYA UNO QUE TOME EL VALOR A COPIAR Y LO PEGUE EN OTRA HOJA UNO A CONTINUACION DEL OTRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macro condicional para copiar y pegar datos

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 23/03/2016 19:48:20
Si amigo eso lo tengo visto .. pero la pregunta es... Cual es la macro que actualmente se activa al llamar copiar hoja 1 ...

Para esa revisarla... yo la puedo hacer nueva pero quizas tienes alguna consideracion adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Macro condicional para copiar y pegar datos

Publicado por ruben (25 intervenciones) el 23/03/2016 19:51:28
AHH PERDON,es la que dice "semana1"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Macro condicional para copiar y pegar datos

Publicado por ruben (25 intervenciones) el 24/03/2016 01:25:36
esa es aprox la idea,esta bastante bien pero pasa lo siguiente;tal vez no aclare bien(mi error)que las semanas tienen distintas cantidades de items;1 puede tener 5 items y la siguiente 15 o 20;el tema es que lo pegue asi como hicistes pero a continuacion de la anterior(ahora la pega encima de la anterior)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar