Excel - macros

 
Vista:

macros

Publicado por cristina (1 intervención) el 26/03/2016 01:13:57
Hola, os explico un poquito mi situación, tengo varias filas con clientes y de cada cliente tengo tres filas, estos datos de las tres filas los paso a otra hoja de excel donde está el informe que quiero imprimir, ¿podriaís ayudarme a crear una macro? Lo que hago actualmente es cortar los datos de las tres filas siguientes del cliente 2 y la pego en el lugar del cliente 1 y así en la otra hoja de excel donde tengo el informe del cliente, se actualiza y ahora salen los datos correspondientes al cliente 2, guardo esta hoja como pdf y así con todos los clientes. Espero que me entendais. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

macros

Publicado por aguml (149 intervenciones) el 26/03/2016 02:00:38
Pues la verdad es que pienso que para entenderte mejor necesitaríamos ver tu macro y que expliques algo mejor porque lo último que dices me dejó fuera de juego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

macros

Publicado por wordexperto.com (2801 intervenciones) el 26/03/2016 20:16:54
Hola Cristina:
no sería mejor utilizar una tabla dinámica en la que filtrando por cliente, con doble clic, te crea automáticamente una hoja con el resumen de cada cliente.
http://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar