Excel - Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

 
Vista:

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por adrian (3 intervenciones) el 13/10/2015 13:23:37
Buenas!

A ver si me podéis ayudar. He cambiado el PC y tengo Windows 10 y Excel 2013.
El excel va perfecto salvo que cuando abro cualquier archivo excel, se me abren 2 ventanas abajo en la barra de tareas, una ventana "vacía", sin contenido alguno ni ninguna hoja abierta, y otra ventana con el archivo que quería abrir.

En Word no me pasa, solo con Excel, ¿Alguien que sepa del tema? solo quiero que se abra como toda la vida cuando abres un archivo, una única ventana.

Si abro el Excel para crear uno nuevo, solo se me abre una ventana y me pregunta lo tipico de cuando vas a crear un documento nuevo con las nuevas versiones de Office (libro en blanco, presentacion... etc)

Ayuda please! :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 13/10/2015 21:00:17
Entra a esta clave en el registro y ELIMINA LA CARPETA OPTIONS

Despues de eso, cierra el registro de Windows y abre Excel. Al abrir excel nuevamente se cria nueva carpeta Options en el registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por adrian (3 intervenciones) el 14/10/2015 09:07:18
Perdona, a que clave de registro? No la has puesto :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 14/10/2015 17:27:29
Perdon

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\15.0\Excel\Options]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por adrian (3 intervenciones) el 15/10/2015 09:24:37
Sigue igual, cuando abro un archivo excel, sigue abriendo una ventana vacia, sin nada, ni una plantilla en blanco ni nada, con el fondo gris, y otra ventana con el archivo que había abierto. Si cierro la ventana vacía se me cierran las 2 ventanas, si cierro la ventana del archivo que quería abrir, la ventana vacía permanece. MUY RARO

Muchas gracias igualemente JoaoM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 16/10/2015 01:53:05
El Office tierne esa caracteristica que, cuando falla es dificil corregirlo.

En las cosas menores yo siempre hago lo que te comente, si no se resuelve, formateo y instalo todo de nuevo porque los datos los tengo en otra particion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Damian (1 intervención) el 31/10/2018 12:28:31
Muchas gracias, funcionó!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por richard fuentes (1 intervención) el 28/03/2022 16:16:47
excelente reparo el error aunque mi carpeta era la 16.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Macros en excel

Publicado por JUan L Calderon (1 intervención) el 20/02/2019 18:09:19
Buenos días. tengo un problema desde hace unos días.
Tenia Excel 2016 y todo funcionaba prefecto. De un momento a otro empezó que no me abre archivos con macros.
Cambie a Office 2013 y sigue igual. No puedo abrir nada que tenga una macro ni crear macros.
Ya revise y verifique la seguridad de macros, cambie el antivirus y he hecho de todo y no logro que funcione.
Excel abre y se queda el circulo de espera y luego se reinicia.
Ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de kern
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por kern (1 intervención) el 26/08/2019 21:52:22
Me salvaste!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Manuman (1 intervención) el 07/12/2015 13:39:54
Hola,
yo lo resolví de la siguiente manera.
El problema lo estaba causando PERSONAL.XLSB
(tengo el excel en inglés)
1- Abres un archivo excel y, como dices, se te abre el archivo con otra ventana vacía.
2- Te vas a View->Window-> Hide (juegas con Hide/Unhide hasta que te queda abierto tu archivo y oculta la ventana vacía)
3- Vas a Developer-> Code -> Visual Basic
4- En la ventana de VB que se te abre pinchas en la ventana de arriba a la izquierda (ventana de proyectos) sobre "VBAProject (PERSONAL.XLSB)" y le das a guardar.
5- Cierras la ventana de VB y la próxima vez que abras un fichero excel no debería salir el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
4
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Yesid Zarate (1 intervención) el 11/02/2017 00:36:34
Perfecto, solucionado. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Vic (2 intervenciones) el 27/02/2017 14:19:20
Excelente! GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Darvin (1 intervención) el 01/10/2017 23:24:10
Excelente explicación; problema solucionado.

DM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Martin (1 intervención) el 22/11/2017 12:38:55
Muchas gracias por el aporte, tuve el mismo problema con Excel 2016 y lo pude solucionar tal cual lo describis. Un abrazo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Santiago Morales (1 intervención) el 06/06/2018 22:57:13
Como haces la parte del Developer? esa parte no entendi se mas especifico porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por oscar (1 intervención) el 07/08/2020 14:43:58
tenes que tener habilitada la opcion desarrollador o programador segun tu office, en opciones, personalizar cintas de opciones,palomear desarrollador o developer o programador segun aparezca,exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por FRRR (2 intervenciones) el 25/07/2018 17:41:48
No entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Jorge (1 intervención) el 01/08/2018 20:22:34
Gracias problema resuelto!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Contreras (1 intervención) el 30/08/2018 17:02:18
Necesito ayuda para hacer eso, ya intenté buscar los archivos pero no los encuentro ¡Ayuda por favor!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Reg (1 intervención) el 18/09/2018 21:42:53
Excelente!! Gracias por compartirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 23/08/2019 21:09:56
Estoy leyendo tus instrucciones para poder solucionar el problema y no encuentro nada de los pasos que expones. Se que tu versión está en inglés, pero sigo sin encontrar la parte de Developer, code etc, a partir de ahí no encuentro nada. Igual que no se donde se encuentro lo de visual basic. Se encuentra dentro del mismo programa o se encuebtra dentro de la carpeta de intalación? Plis ayuda, estoy muuu perdio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de alfredo lara
Val: 363
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por alfredo lara (120 intervenciones) el 23/08/2019 21:17:56
Hola Javier

Solo pulsa las teclas [Alt] + [F11] y se activara el editor de VBA

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 23/08/2019 21:29:01
Mira el problema es que abro el programa de excel y se me abren 7 páginas y no todas son en blanco, son todas aquellas q han sido utilizadas con anterioridad, la pregunta es ¿Esto a que se debe y como puedo solucionarlo? Lo que quiero es que al abrir el programa solamente me aparezca una hoja de calculo. Si lo que me ocurre es lo mismo lo siento... Se trata del excel de 2013
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por feryav (1 intervención) el 17/12/2019 13:44:47
excelente solucion
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Dario Ocando Sanchez (1 intervención) el 06/05/2016 18:16:21
Saludos!

Me pasaba igual y ninguna de las soluciones dadas aquí me sirvieron, lo solucioné de la siguiente manera:

En Excel 2013:

Archivos -> Opciones -> Complementos

En la parte de abajo de la ventana darle en Administrar "Complementos de Excel" -> Ir, se abre una nueva ventana llamada complementos, activas las casillas correpondientes a "Herramientas para análisis" y "Herramientas para análisis - VBA", le das aceptar y listo, debería desaparecer la segunda hoja que sale vacía. Si ésta no desaparece, termina aplicando la solución que dio el compañero Manuman y ahora sí definitivamente debería haberse solucionado el problema.

En el archivo vacío (PERSONAL.XLSB) le das Vista->Ventana->Ocultar, luego en la pestaña Desarrollador->Código->Visual Basic, en la ventana que se abre le das Archivo->Guardar PERSONAL.XLSB y cierras todo.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
4
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Luis Villarroel (1 intervención) el 19/08/2016 18:20:50
Hola Dario.

Excelente tu respuesta. Andaba buscando solución para archivos múltiples de Excel que se abrían, y tu solución me sirvió.

Saludos,

Luis V.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Alberto (1 intervención) el 10/11/2016 23:17:43
Infinitas gracias a los dos Darío y Manuman. La combinación de ambas estrategias me ha solucionado el problema en Excel 2016 que llevaba sufriendo un año, después de buscar solución hasta debajo de las piedras. Aunque aún no consigo entender la relación de esos dos complementos con el problema que nos ocupa. Supongo que habría que preguntar a algún desarrollador. Lo añadiremos a la lista de misterios. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 18/02/2017 18:18:08
Hola a todos:
Cualquier aplicación, incluido Excel, Word, etc, abre todo lo que tiene en la carpeta Inicio. La carpeta Inicio de word se llama Inicio, la de Excel xlstart. Normalmente lo que se abre doble es la plantilla global de la aplicación. Normal.dotx, en el caso de Word o Personal.xlsb en el caso de Excel. Estas plantillas globales están también en otro lugar (Plantillas) por lo que no hay problema si las elimináis de Inicio.
En este hilo intento explicarlo y doy las ubicaciones, que también las podéis ver en las opciones avanzadas general de la aplicación y varían según el sistema operativo: https://answers.microsoft.com/es-es/msoffice/forum/msoffice_excel-mso_winother/problema-en-word-y-excel/ebe6c429-5926-491d-a17f-9d0cf67b8a65
Espero, que aunque tarde os sirva para comprender la causa y solucionar el problema.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por JUAN MANUEL SALDAÑA BAUTISTA (1 intervención) el 22/12/2017 09:20:23
Hola, me pasa lo mismo y lo he solucionado como lo indicaste, entre a tu blog y me gusto, mi pregunta es si de casualidad tienes un blog de excel experto o sabes de alguno donde pueda aprender a usar excel?
Tambien necesito de Microsof outlook por si sabes de alguno o tu lo tienes me podrias compartir las direcciones electronicas?

Agradezco muchisimo tu ayuda.

Atte

Juan Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 22/12/2017 09:35:21
Muchas gracias Juan Manuel. Aunque públicamente no pueda recomendarte ningún blog de Excel, afortunadamente hay muchos en la web. No es el caso de Outlook, aunque también los hay.
En el blog, menú lateral, casi al final, tienes mi correo por si quieres contactarme.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Vic (2 intervenciones) el 27/02/2017 14:18:55
Excelente! GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por KAYETANO (1 intervención) el 30/05/2017 23:20:45
EXCELENTE SOLUCION GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Víctor Córdova (1 intervención) el 29/06/2017 19:20:23
muchas gracias por el tip,fue de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Vict (1 intervención) el 01/08/2017 18:45:36
Gracias Dario, se solucionó el problemilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por WILLIAM (1 intervención) el 23/11/2017 15:00:07
muchas gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Miguel Gonzalez (1 intervención) el 29/03/2018 14:15:42
No me funciona, hago o que mencionas y sigue igual, es Office 365 en windows 10... Ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Rob (1 intervención) el 11/07/2018 21:42:25
Año 2018 y se soluciono el problema con tus instrucciones.

Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por fff (2 intervenciones) el 25/07/2018 17:43:51
No entiendo :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 11/01/2022 21:07:02
por diosssss, gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Marcos (1 intervención) el 24/07/2018 16:43:11
Yo lo resolví de la siguiente manera: Abri Excel -> Developer -> COM Add-Ins, desactive el único complemento que estaba seleccionado, en mi caso era uno de MySQL, es probable que este comportamiento sea por alguno de estos complementos, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Juan de Antonio García (1 intervención) el 18/09/2018 12:02:16
Llevo 1h probando las distintas opciones de todo el mundo y no conseguía nada... me estaba desesperando un poco. En mi caso también esta el MySQL!

Muchas gracias por tu ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por jhon velez (1 intervención) el 01/04/2019 05:03:27
Tambie me funcionó desactivando el MySQL de complementos Com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Klauss1333 (1 intervención) el 19/02/2021 19:46:06
Esta solución SIIII es efectiva!!!!, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Juan Ortega (1 intervención) el 08/01/2021 16:45:05
He solucionado como dijiste, quitando el gancho al complemento de MySQL y se soluciono el inconveniente, entonces veo que los que tenemos instalado en el equipo MySQL puede que tengan este problema y se soluciona asi. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 23/04/2023 17:19:19
2023 y recien pude solucionar este problema, tambien desactivando el complemento MySQL, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al abrir un xls, se me abren 2 ventanas de excel

Publicado por Orlando Castañeda (1 intervención) el 14/06/2019 04:55:15
Yo lo solucione cerrando el panel de vista previa en el explorador de windows !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar