Excel - Excel no multiplica

 
Vista:
Imágen de perfil de Dario

Excel no multiplica

Publicado por Dario (1 intervención) el 10/09/2016 01:42:19
Tengo un problema extraño. Excel no interpreta el signo * como operador de multiplicación. Si interpreta el resto de operadores, como ser + - / ^. Pero no el de multiplicación. Para dar un ejemplo, si coloco en una celda +2+3, informa 5. Pero si le agrego, en esa misma celda el signo *, quedando +2+3*4, presenta un cartel de error. Igual como si le hubiera puesto, un texto. O sea, como si pusiera +2+3?4.
Si bajo una planilla preparada en otra màquina, que ya contiene fórmula con multiplicaciones, las interpreta correctamente. Ya sea con números dentro de la fórmula o con referencias a otras celdas. Si copio dicha celda en otra celda, también lo sigue interpretando, adecuadamente. Pero, si ingreso en la celda para editarla y le cambio algo, por ejemplo, le agrego "+1", deja de funcionar. Pareciera que al obligarla a interpretar la celda, se da cuenta que no conoce el signo * y muestra error.
Esto me ocurre con windows xp y excel 2007. Le cargué un excel portable 2010. Y, ocurre lo mismo. Desinstalé el office y se lo volví a instalar y continúa el error. También reinstalé el windows xp y continua la falla.
Ya se me acabaron las pruebas para realizar. Solicito, por favor, ayuda.
Desde ya, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Excel no multiplica

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 10/09/2016 18:03:39
Comprueba la solución que te han dado en el otro foro. Las opciones de autocorrección en Office.
También puede ocurrir porque con alguna macro o complemento se haya cambiado el cálculo de fórmulas de automático a manual.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Excel no multiplica

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 12/09/2016 15:59:10
verifica el codigo ascii que te da el excel sobre tu caracter * deberia ser 42
si es 42 si lo esta interpretando correctamente y quizas haya algo dentro de la configuracion de tu quipo que hace que la multiplicacion la considere con otro caracter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel no multiplica

Publicado por Maricela (1 intervención) el 02/04/2022 23:36:49
Hola, lo que comentas, es lo mismo que le pasa a mi excel, he echo de todo y nada mas no he podido resolver, lo pudiste resolver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar