Excel - Borrado de archivos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Borrado de archivos

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/10/2016 18:41:44
Hola , no se si este es el apartado correcto para poner esto , de no ser así espero que algún admin lo mueva al lugar adecuado.

Tengo una gran cantidad de archivos, tanto Excel como Txt con un tamaño de 0 KB , que me ocupan mucho espacio ( no de peso, simplemente esta el archivo ahí) , y me gustaría poder mediante un ejecutable que se borrasen automáticamente , pero solo los de peso 0KB.

Alguna idea de que ponerle para que los borre ??? el ejecutable lo suelo utilizar con un .BAT

Muchas Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Borrado de archivos

Publicado por David (2 intervenciones) el 26/10/2016 19:13:32
He probado con esto, pero no me ejecuta nada.

@ECHO OFF

C:\Users\DAVID\Desktop\Libros

FOR %%a IN (*.*) DO IF %%~za == 0 DEL %%a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Borrado de archivos

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 26/10/2016 19:13:56
Amigo estan en una ruta especial .. el foro es de Visual basic pero con gusto te ayudaria si queires es sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Borrado de archivos

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 27/10/2016 18:41:54
Adjunto el .zip

EN este esta el codigo del .exe (frm)

Ademas del . EXE la idea es que en la carpeta dnde creas los textos 0 deberas pegar ahi el EliminaFileZero.exe

Creas la tarea programada como tu creas conveniente (que se ejecute cada 5 mins por ejemplo)
El eliminara los archivos que esten en 0

Si queires hacer la prueba crea una carpeta pega el Exe ahi y dentro pon muchos archivos tanto de tamaño 0 como mas grandes y ejecutala dando doble clic .... me cuentas como te fue


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar