Excel - Alerta con VBA en Excel

 
Vista:
Imágen de perfil de Mario

Alerta con VBA en Excel

Publicado por Mario (1 intervención) el 16/11/2016 23:12:21
Muy buenas tardes, señores quisiera que me ayudaran con lo siguiente;
Manejo bases de datos de productos bancarios, los cuales asigno a varios ejecutivos para que los formalicen, el tema es que debo darles seguimiento y no puede estar dichos productos en la calle por mas de dos dias.
Dicho esto, tengo en mi base la info de los clientes, y tambien fechas de salida a calle y fechas de formalizado. Lo que quiero es que por medio de una macro asignada a un boton me indique por medio de una Alerta (MsgBox) si hay casos con mas de dos dias o si todo esta en tiempo. Lo intente con un If Else declarando las variables como Date pero algo falla. Otra cosa importante, en esa base manejo una columna que describe el Status del tramite, quisiera que solo halara las fechas de los casos que esten EN RUTA, por supuesto, ya que no me interesan las fechas de los casos que ya se hayan formalizado.

espero haberme explicado de la mejor manera y de ante mano muchas gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Alerta con VBA en Excel

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 17/11/2016 08:21:41
Deberias subir algún ejemplo de Libro y la macro para que podamos ayudarte, con la información que das es imposible.

Entiendo perfectamente que la información que estas tratando es confidencial y no le interesa a nadie externo, pero puedes crear un libro con datos ficticios y poner como ejecutivo PEPE, como producto PATATA, tu MACRO y una explicación de los datos y así nos hacemos una idea básica de lo que deseas hacer.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nolberto
Val: 84
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Alerta con VBA en Excel

Publicado por Nolberto (121 intervenciones) el 18/11/2016 18:04:07
En el siguiente video hay un ejemplo para marcar factura vencidas con macro, me parece que fácilmente puedes adaptarlo a tu caso ya que la lógica es la misma, solo deberás cambiar la linea que pone el color de fondo por el msgbox que necesitas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar