Excel - desde ctas ctes de clientes se grabe automaticamente un listado de facturas y uno de cheques

 
Vista:

desde ctas ctes de clientes se grabe automaticamente un listado de facturas y uno de cheques

Publicado por soledad (2 intervenciones) el 28/11/2016 21:15:50
Por favor agradecería mucho si me pueden ayudar.
Tengo un libro en que cada hoja es un cliente.
Esta contiene los datos del cliente y fecha factura monto factura y monto de cada pago con los datos de los cheques
Estos datos obviamente son variables.
Hay clientes que pagan una factura con un solo cheque, otros con varios y otros con un solo cheque pagan varias facturas.
En estas ingreso las facturas y los pagos.
Quisiera que cada vez que ingreso datos en cada cliente automáticamente me vaya haciendo un listado de facturas con sunumero, fecha, monto y nombre del cliente y ademas chequee el mes de la fecha de cada cheque y lo registre en la hoja correspondiente a cada mes.
He tratado muchísimo antes de molestarlos pero ha sido en vano.
Agradecida quedo a la espera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

desde ctas ctes de clientes se grabe automaticamente un listado de facturas y uno de cheques

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 29/11/2016 19:22:07
Estimada
creo que tienes una incorrecta estrucutra de tu libro,....

Pues en una deberias tener clientes
En otras Facturas
En otras formas de pago

y ne otra se muestren resultados ,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desde ctas ctes de clientes se grabe automaticamente un listado de facturas y uno de cheques

Publicado por soledad (2 intervenciones) el 30/11/2016 01:12:47
MIL GRACIAS DE TODAS FORMAS PERO LA IDEA ES PRECISAMENTE INGRESAR TODOS LOS DATOS DIA A DIA Y QUE FUERA GENERANDO LOS LISTADOS DE FACTURAS Y DE CHEQUES PARA DEPOSITAR.
NO HABIA USADO EXCEL JAMAS Y ME CUESTA UN POCO LA LOGICA QUE UTILIZA. FUI PROGRAMADORA EN C, COBOL Y BUSISNESS BASIC Y ES MUY DIFERENTE, GRACIAS POR SU TIEMPO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

desde ctas ctes de clientes se grabe automaticamente un listado de facturas y uno de cheques

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 30/11/2016 14:48:06
Sube el libro para ver que podemos ahcer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nolberto
Val: 84
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

desde ctas ctes de clientes se grabe automaticamente un listado de facturas y uno de cheques

Publicado por Nolberto (121 intervenciones) el 01/12/2016 06:19:16
Saludos.

Es mucho mas sencillo si haces todos los registros de cargos y abonos en una sola hoja, tal como lo indica Andres.

Catalogo de clientes
Formas de Pago
Registro de cargos y abonos

Lo mas importante en realidad es la hoja de cargos y abonos ( todo en una sola hoja ), es un gran error separar por clientes, meses, etc.

Si tienes todo en una sola hoja sera mucho mas sencillo hacer consolidados y reportes.

En la siguiente pagina hay un ejemplo sobre como obtener saldos de clientes.
http://formulasexcel.com/calcular-saldo-de-clientes-en-excel/

En el siguiente vídeo se explica como usar filtro avanzado para generar reportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar