Excel - Exportar datos de una web a excel

 
Vista:
Imágen de perfil de antonio

Exportar datos de una web a excel

Publicado por antonio (3 intervenciones) el 23/12/2016 14:18:47
Buenos días.
He estado buscando en el foro y tutoriales de Youtube información de como exportar datos de una tabla de una página web a un documento Excel. He encontrado varias explicaciones similares, pero en ninguna se aclara como importar los datos cuando la tabla mostrada en la web consta de VARIAS PÁGINAS.
¿Alguien sabría responderme?
Muchas gracias por adelantado.

Antonio

01
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Exportar datos de una web a excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 23/12/2016 15:24:58
Hola Antonio:
Si seleccionas la tabla con la flecha verde en Internet Explorer, debería seleccionarse toda la tabla.
Sube la url de la página, para que podamos reproducir.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Exportar datos de una web a excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 23/12/2016 16:13:57
Estimado PEPE Jose WordExperto jjejeejjee

Amigo Podrías decirme cual es la flecha verde... quiero hacer un experimento...con una web aca por favor

Anda contando que va a haber para la noche buena ...
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Exportar datos de una web a excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 23/12/2016 20:50:26
Hola a todos:
Tienes razón Antonio, solo coge la tabla de cada página. Pero esto depende de la web, no de Excel. Observa que solo aparecen dos flechas en la página, por cierto, son amarillas, se tornan verdes al seleccionarlas. Excel solo puede coger lo que hay o detecta de la página web.
No creo que se pueda hacer nada.
La url que has mandado es muy larga, la has conseguido después de navegar un rato. Esta url te lleva directamente: http://games.espn.com/ffl/leaders?
Un fuerte abrazo, Andrés, sigo tus intervenciones en el foro, estás muy activo, y te manejas bien con vba.
Ya tengo vacaciones hasta el 9 de enero, a trabajar un poco en el blog, campo y disfrutar de la familia. Un hijo en Alemania, lo veremos por Skype, viene familia de Barcelona, en fin, lo típico.
También seguiré pasando por el foro en cuanto tenga algo de tiempo.
Felices fiestas para todos y que se cumplan todos vuestros buenos deseos en el próximo año.
Editado:
Perdón acabo de encontrar que se puede hacer con macros y con complementos. Aquí tienes una macro que lo hace: http://www.mrexcel.com/forum/excel-questions/646794-import-data-multiple-pages-website-into-single-excel-sheet.html

https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Exportar datos de una web a excel

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 23/12/2016 21:14:31
Muchas gracias por la aclaración. En este caso, tocará "trabajar" un poco más.
Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Exportar datos de una web a excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 23/12/2016 23:00:53
Jose

Pues gracias un saludo a la distancia , si algo le hacemos a vba ya que apreni vb6 entonces por ahi va el tema .... trato de aprender de formulas donde trabajo soy uno que le gusta el tema de excel y hago las cosas que piden aca...

Y pues recuerda que lo tipico de alla es lo diferente aca ... saludos desde Ecuador y una feliz navidad nos vemos en el foro amigo , tambien pasare en el foro puesto trabajo hasta le 30 de diciembre en todo caso por ahi nos vemos y nos leemos



SAludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Exportar datos de una web a excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 23/12/2016 16:12:27
Estimado

A veces depende del Control en el web no todos te permiten esa exportacion o almacenamiento

En todo caso podrias ver cual es el control para ver si tenemos esaa posibilidad....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar