Excel - COMBINACION EXCEL-WORD. NO ME COGE TODAS LAS COLUMNAS DEL EXCEL

 
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COMBINACION EXCEL-WORD. NO ME COGE TODAS LAS COLUMNAS DEL EXCEL

Publicado por SANDRA (1 intervención) el 09/01/2017 17:31:23
Buenas tardes,

Tengo un excel de 300 columnas que quiero combinar con un word.

La combinación la tengo hecha y funciona aparentemente, el problema es que solo me deja combinar unas 200 columnas, a partir de ahí ni si quiera me deja seleccionar los campos posteriores.

No se si este problema tiene solución, o es que word tiene limitados los campos a combinar.

Gracias, espero haberme explicado.
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COMBINACION EXCEL-WORD. NO ME COGE TODAS LAS COLUMNAS DEL EXCEL

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 09/01/2017 17:43:22
Estimada

Con todo el respeto 300 campos ... vaya creo que ni en una base de datos hay 300 columnas ... .quizas y podrias cambiar el equema de la base de datos ... adicional

MS indica que hay limitación

https://support.microsoft.com/es-es/kb/294688

Hay una limitación de 255 campos en el cuadro de diálogo Destinatarios de combinar correspondencia . Si el número de campos supera este valor, no utilice Combinar correspondencia. En su lugar, utilice uno de los siguientes:
Utilizar Microsoft Excel como origen de datos. El número máximo de campos de datos en una hoja de cálculo de Excel es 256.
Utilice una base de datos de Microsoft Access como origen de datos.
Utilizar un archivo de texto delimitado por tabulaciones o un archivo de texto delimitado por comas como origen de datos.
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