Excel - Seleccionar y mostrar en color valores iguales

 
Vista:
Imágen de perfil de Liz

Seleccionar y mostrar en color valores iguales

Publicado por Liz (1 intervención) el 02/03/2017 15:31:49
Hola ¿cómo están? yo tengo una duda, espero que alguien aquí me ayude a resolverla.

Mira, yo necesito una formula para seleccionar todos los valores iguales en toda la tabla, no solo en la misma columna o en la misma fila, sino que necesito seleccionar todos los valores iguales en toda la tabla, y, para reconocerlos, necesito que las celdas que contengan valores iguales en toda la tabla se iluminen de color rojo.

Creo que es algo sencillo, sin embargo estoy liada y no he encontrado la manera de resolverlo, porque o se seleccionan los valores iguales en toda la columna o en toda la fila, pero no encuentro la manera de seleccionarlos de toda la tabla.

Gracias de antemano, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 112
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Seleccionar y mostrar en color valores iguales

Publicado por José Luis (46 intervenciones) el 02/03/2017 15:44:11
Hola,

Con conditional format puedes resolver el problema.

Saludos
José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Seleccionar y mostrar en color valores iguales

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 02/03/2017 20:03:39
Hola Liz:
Ampliando la respuesta de José Luis, debes ir a Inicio > Estilos > Formato condicional > Resaltar reglas de celdas > Duplicar valores. Con todo el rango seleccionado y ahí marcas el formato que quieras.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar