Excel - Extracción de datos a través de varias listas desplegables independientes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Extracción de datos a través de varias listas desplegables independientes

Publicado por Manuel J (4 intervenciones) el 24/04/2017 05:38:47
Cordial saludo y agradecimientos anticipados para quien pueda ayudarme a resolver este asunto:

Requiero elaborar una especie de tablero o resumen que, a través de varias celdas con listas desplegables independientes de barrios y temas, me traigan de otra hoja la información que corresponda a cada barrio y a cada tema según la selección que se haga y que la extracción se realice separadamente; es decir, si elijo un barrio que me traiga los temas de ese barrio en particular; y si elijo un tema que me traiga todos los barrios que comparten ese tema. Adjunto un avance. Mil gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Extracción de datos a través de varias listas desplegables independientes

Publicado por Manuel J (4 intervenciones) el 24/04/2017 14:14:05
Gracias por tu respuesta y por tu generosidad para acoger este asunto y responderme tan pronto. Gracias!
Por favor, quisiera que me ayudaras a formular la lista desplegable de "Elija un tema", de tal modo que extrajera los datos conforme lo hace la lista desplegable "Elija un barrio". Y que ambas listas desplegables actuaran independientemente. Gracias nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Extracción de datos a través de varias listas desplegables independientes

Publicado por Manuel J (4 intervenciones) el 24/04/2017 19:00:27
Gracias nuevamente.

No sin antes reconocer mi pobre manejo de excel y disculparme por mi insistencia, agradecería me ayudaras con esa fórmula o función que permitiera la operación separada o independiente de la lista desplegable de “temas”, pues la tabla dinámica no extrae en hoja aparte todo el detalle de la información; es decir: barrios, detalle del tema, fecha generación del compromiso...etc,.

Agradezco tu paciencia y generosidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar