Excel - ¿Cómo hago para que el valor de celda este condicionado?

 
Vista:

¿Cómo hago para que el valor de celda este condicionado?

Publicado por Facundo (1 intervención) el 11/05/2017 15:20:00
Hola chicos, ¿cómo estás? un gusto!
Por aqui Facundo

Tengo una duda, yo tengo 2 hojas de calculo y queria hacer que se autocompleten algunas celdas referenciadas de una hoja si la celda de al lado tiene el mismo valor.

Es decir por ejemplo.
Yo 2 tablas, 1 en cada hoja.

La primer hoja me da un ID. y un nombre.
Lo que queria hacer es que se autocomplete según el id que tiene esa fila en mi otra hoja de calculo, porque puede haber que uno sea entregado mas rápido que otro y tenga un ID mas alto.
por ejemplo.

1 HOJA DE CÁLCULO |||||||||||||||||||||||||||||||| 2HOJA DE CÁLCULO

ID | NOMBRE | HORA|||||||||||||||||||||||||||||||| ID | NOMBRE | HORA
---------------------------------- |||||||||||||||||||||||||||||||| ----------------------------------
1 | facu | 12.15 | |||||||||||||||||||||||||||||||| | 4 | XXX | XXX |
----------------------------------- |||||||||||||||||||||||||||||||| ----------------------------------
2 | paula | 16.53 ||||||||||||||||||||||||||||||||| | 3 | XXX | XXX |
-----------------------------------|||||||||||||||||||||||||||||||| ----------------------------------
3 | jorge | 20.45 |||||||||||||||||||||||||||||||| | 1 | XXX | QUIERO EN ESTA CELDAS SE AUTO
|||||||||||||||||||||||||||||||| |||||||||||||||||||||||||| COMPLETE SEGUN EL NOMBRE ID POR EJ |
-----------------------------------|||||||||||||||||||||||||||||||| ----------------------------------
4 | horacio | 22.32 |||||||||||||||||||||||||||||||||| 2 | XXX | XXX |


Espero su respuesta!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿ayudenme urgente?

Publicado por omar (1 intervención) el 25/05/2017 19:40:49
necesito pasar unos datos de una hoja excel a otra hoja pero a su vez necesito sumar ciertas cantidades de varios productos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar