Excel - COMO AGREGAR MISMO TEXTO A VARIA CELDAS EN 2011 MAC EXCELL

 
Vista:
sin imagen de perfil

COMO AGREGAR MISMO TEXTO A VARIA CELDAS EN 2011 MAC EXCELL

Publicado por Ruiz (2 intervenciones) el 05/07/2017 02:42:08
Hola,

Como puedo agregar el mismo texto a múltiples celdas en Excel(2011 Mac Excel) sin eliminar el contenido existente de dichas celdas. Por ejemplo;

Para el campo NOMBRE:
Jorge
Jose
Maria

Deseo agregar un saludo, por ejemplo, necesito que el campo NOMBRE ahora sea así:

Estimado(a) Jorge
Estimado(a) Jose
Estimado(a) Maria

Como puedo hacer esto sin tener que teclear uno por uno?; mi lista de contactos es de varios cientos de personas, por lo que se seria muy tedioso y tardado agregar esta palabra/saludo uno por uno.

De antemano muchas gracias por su orientación.
Ruiz Romero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COMO AGREGAR MISMO TEXTO A VARIA CELDAS EN 2011 MAC EXCELL

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 05/07/2017 08:15:56
Hola Ruiz:
Necesitas una columna auxiliar con ="Estimado: "&A2 y arrastrar.
Esto, no es necesario. En Excel tienes que tener el nombre. El saludo lo añades en Word, cuando hagas la combinación de correspondencia. Lo que si necesitas en Excel, si no lo tienes, es una columna Sexo, para al hacer la combinación, te ponga Estimado o Estimada, según corresponda: https://wordexperto.com/2016/03/07/reglas-de-combinacion-de-correspondencia-si-entonces-sino/
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil

COMO AGREGAR MISMO TEXTO A VARIA CELDAS EN 2011 MAC EXCELL

Publicado por Ruiz (2 intervenciones) el 05/07/2017 08:45:28
Muchas gracias por su ayuda wordexperto.com...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar