Excel - ENCONTAR PALABRA EN UN TEXTO Y DEVOLVER RESULTADO

 
Vista:
sin imagen de perfil

ENCONTAR PALABRA EN UN TEXTO Y DEVOLVER RESULTADO

Publicado por JUAN CARLOS (2 intervenciones) el 25/08/2017 17:39:14
Sin-titulo

Necesito encontrar en el cuadro de la izquierda el nombre del cliente que se encuentra en el cuadro de la derecha y devolver su RFC. espero se entienda la que necesito

debe de quedar así:

MOVIMIENTO RFC
PAGO A FORD FOR518578


Agradeciendo de antemano todo su apoyo. "mil gracias"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ENCONTAR PALABRA EN UN TEXTO Y DEVOLVER RESULTADO

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 25/08/2017 21:01:27
Si el movimiento siempre es un pago a: por qué complicas la cosa. No pongas Pago a: y no tendrás problemas para hacer una búsqueda.
Así también se puede hacer, usando extraer. Tienes que hacer la búsqueda sobre el valor de la columna b al que le extraes su largo menos izquierda siete.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ENCONTAR PALABRA EN UN TEXTO Y DEVOLVER RESULTADO

Publicado por JUAN CARLOS (2 intervenciones) el 25/08/2017 21:25:46
Gracias por tu comentario. efectivamente tienes razón seria lo mas fácil capturarlo sin esa frase, el problema es que por cuestiones de contabilidad lo capturan de esa forma, teniendo que realizar el empate manualmente (nombre de cliente con su RFC) copy- past


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar