Excel - Quitar formato numérico de celdas.

 
Vista:

Quitar formato numérico de celdas.

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 22/09/2017 20:34:33
Buenas,

Espero que me puedan ayudar. He programado una macro que copia el contenido de las columnas de una hoja Excel para copiarlo en otra hoja, que es la que tiene la macro. Al pulsar sobre el botón al que le he vinculado la macro, el comportamiento de la macro es el correcto, pero tengo un problema. El problema radica en que una de las columnas de la hoja origen está rellena con números, pero que se comportan como texto. Es decir, si en una celda hay un 1 este se alinea a la derecha de la celda y sin añadir ningún 0 decimal al no ser que se trate de un numero con decimal escrito adrede, por ejemplo 1,5. Sin embargo cuando se ejecuta la macro esa columna es copiada en la hoja destino con formato numérico, es decir si en origen era un 1 lo copia como 1,0 alineado a la izquierda y con un aviso informativo indicando que se ha insertado en la celda un numero como texto o con un apóstrofe. El problema es que yo necesito que se mantenga como 1 respetándolo como texto para presentar mi informe sin tener que ir manipulando manualmente el contenido cada vez que ejecute la macro.

En la columna de la hoja origen las celdas están definidas con formato general al igual que sucede con la columna de la hoja destino.

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Quitar formato numérico de celdas.

Publicado por wordexperto.com (2804 intervenciones) el 22/09/2017 22:22:26
Hola Alejandro:
¿Crees que somos adivinos? ¿Cómo nos has mandado el código de la macro y la estructura de tu libro?
Muchas gracias por la confianza que depositas en nosotros.
Es broma, no te enfades. Pero si no nos das los detalles...
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar