Excel - Excel 2007. Una hoja de un libro ha sido trasladada a otro libro nuevo. Cómo deshacer ??

 
Vista:

Excel 2007. Una hoja de un libro ha sido trasladada a otro libro nuevo. Cómo deshacer ??

Publicado por davidlasse (3 intervenciones) el 05/10/2017 13:40:31
Buenos días,

Tenía un libro "Almacén" con varias hojas protegidas y un montón de fórmulas. Alguien tocó el archivo y ahora me aparece una de las hojas en otro libro aparte "Libro1". Todas las fórmulas siguen funcionando, haciendo referencia al nuevo Libro1. ¿Cómo puedo deshacer esto y volver a tener esa hoja en el primer libro? Intento copiar la hoja en el primer libro pero me aparece que: "el libro de destino contiene menos filas y columnas que el libro de origen"
Lo cual no entiendo porque todas las hojas tienen el mismo formato, son iguales todas, sólo cambia el contenido de las celdas...

Muchas gracias.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Excel 2007. Una hoja de un libro ha sido trasladada a otro libro nuevo. Cómo deshacer ??

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 05/10/2017 14:43:28
Utiliza el cuadro de diálog Mover o copiar que tiene todas las opciones. Se accede con clic derecho sobre la pestaña de la hoja movida. Ten el otro libro abierto para que lo coja el cuadro de diálogo.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel 2007. Una hoja de un libro ha sido trasladada a otro libro nuevo. Cómo deshacer ??

Publicado por davidlasse (3 intervenciones) el 05/10/2017 16:37:26
como ya expuse en mi consulta, Intento copiar la hoja en el primer libro pero me aparece que: "el libro de destino contiene menos filas y columnas que el libro de origen"
Lo cual no entiendo porque todas las hojas tienen el mismo formato, son iguales todas, sólo cambia el contenido de las celdas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Excel 2007. Una hoja de un libro ha sido trasladada a otro libro nuevo. Cómo deshacer ??

Publicado por Pedro Martin (31 intervenciones) el 05/10/2017 20:01:25
Hola !!

el problema probablemente sea por que tu libro "almacen" y tu "libro1" esten guardados con diferente version de excel, en este caso el libro "almacen" debe de estar guardado con una version mas antigua que el del "libro1".

para que puedas mover o copiar como te lo expone wordexperto; haz lo sigueinte:

1.- abre tu archivo "libro1" y trata de guardarlo con una version similar a la del libro "almacen" (al momento de guardarlo te enviara un mensaje que algunos datos se van a perder, probablemente no pierdas nada pero te manda ese mensaje por que dependiendo de la version de excel el numero de filas y columnas difiere)

EXCEL 2003 tiene 65536 filas y 256 columnas
EXCEL 2007 en adelante tiene 1048576 filas y 16384 columnas

por esta razon te manda el mensaje por que tratas de meter una hoja mas grande en una mas pequeña

2.- procede a mover la hoja del "libro1" al libro "almacen"


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Excel 2007. Una hoja de un libro ha sido trasladada a otro libro nuevo. Cómo deshacer ??

Publicado por davidlasse (3 intervenciones) el 06/10/2017 10:52:33
OK muchas gracias. es cierto que están en versiones diferentes de excel.
ARREGLADO.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 175
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Excel 2007. Una hoja de un libro ha sido trasladada a otro libro nuevo. Cómo deshacer ??

Publicado por JoaoM (222 intervenciones) el 05/10/2017 20:32:43
Hola davidiasse
En otro foro ya te explicaron el porque sucede: Ademas el aviso de Excel te está diciendo lo que tienes que hacer
2dlvxqp

El archivo al que se ha movido es de una version de Excel antigua, donde solo había 65536 filas... ahora Excel tiene 1048576. Ocurre algo similar con las columnas. Así, aunque tu realmente estés usando pocas filas y columnas, mover la hoja implicaría mover a una versión que no aceptaba hojas tan grandes, una hoja más grande que la permitida por esa versión.

Tienes dos opciones...

1º- Mueves el contenido de la hoja (no ha hoja). Seleccionas todo el rango que probablemente sean solo algunas decenas de filas y columnas y las cortas y pegas en una hoja nueva del documento filnal con Ctrl+X y Crtl+V... No copiar, cortar... de esa manera los vínculos se mantienen (o mejor dicho se trasladan con la información)
2º- Conviertes el documento final a una versión reciente de Excel, en guardar como elige la más reciente... aquella que figurará simplemente como Libro de Excel... sin especificar ninguna versión... cierra el documento, vuelve a abrirlo, verifica que ya existan todas las filas y columnas y mueve la hoja como planeabas al principio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar