Excel - Crear archivos individuales con una lista en excel

 
Vista:

Crear archivos individuales con una lista en excel

Publicado por Juancho (9 intervenciones) el 27/10/2017 19:45:54
Hola, tengo un excel con 600 nombres de compradores... y un word con el detalle de cada una de las caracteristicas de esos compradores, fotos, audios, etc.

Lo que necesito es que se creen tantos .doc como nombres en la lista de excel tengo, de forma automatica.

La idea es ya tener todos los .doc (600, cada uno con el nombre del comprador) y despues voy a copiar desde el word que tiene todos los

datos, en cada uno segun vaya necesitando.

Como lo hago con una amacro? Lo mas importante es la generacion, pero si se les ocurre como hacer ambas, seria genial

NOTA: el excel y el word me no los hice yo. El excel solo tiene los nombres y algunos datos globales y en el word hay texto y fotos de cada comprador (operaciones, comentarios, datos personales, comentarios de vendedores y supervisores.

Importante: No estan en el mismo orden y no son los mismos necesariamente en ambos (en el excel estan los activos y en el word acumulaban de todos los clientes)


EJEMPLO


****Excel

NOMbre

Juan

Pedro

Anibal

.... 597 mas


****Word

Pedro

es un muy buen comrpador.. ahora compra el doble de promociones, llevarle 4x1 y no promos chicas para mayor volumen


Juan

la esposa maneja las compras. le interesan los productos nuevos, ver no promociones... se le trajo un mega mostrador exclusivo (fotos) con la condicion de que este siempre lleno (automatico) etc


Maria

clientapresentada por supervisor de caba. Cuidado con comentarios... etc etc etc


Quisiera que se cree

juan.doc

pedro.doc

anibal.doc


y en cada uno que tenga el contenido que le corresponda.

Muchas gracias desde ya... lo tengo que presentar pronto.... asi que empece a hacer de a uno.... se imaginan lo divertido que estoy... =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Crear archivos individuales con una lista en excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 27/10/2017 22:06:28
Hola

Mira hay algo que se llama Combinar correspondencia .. lo que hace es mostrar un texto modelo (Ejemplo Una Carta) y cambia los datos variables,nombres, direcines y todo aquellos que tu configures..... mira si eso se ajusta


Ventajas que con un solo .doc tienes todas las cartas.


Saludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear archivos individuales con una lista en excel

Publicado por juancho (9 intervenciones) el 28/10/2017 00:00:45
Gracias por contestar. pero no responde lo que pregunto.
Necesito crear 600 doc cuyos nombres se obtienen de 600 filas de excel.
Luego tengo que ir copiando y pegando desde el Word general lo que corresponda a cada Word particular de cada cliente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Crear archivos individuales con una lista en excel

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 28/10/2017 00:10:43
Bueno si es eso si se puede muy facil...

pero como te digo podrias hacerlo con

dame un ejemplo de como tienes el excel (los campos que tienes ) y el ejemplo del word como quedaria de los 2 o 3 registros

Yo te lo hago al parecer si es lo que creo es un Bucle y una llamada a word... pegar y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar