Excel - Ejecutar formula en filtrado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ejecutar formula en filtrado

Publicado por Juan Francisco (42 intervenciones) el 27/12/2017 01:48:12
Hola a todos aquí mi pregunta:

Estoy preparando un consolidado de registros de 2 hojas de excel (TODOS INV) y (VERIFICADOS PAT) en una hoja (RESUMEN) del mismo libro, esto para poder comparar los registros existentes (faltantes y sobrantes) , este es el código que he formulado para contar cuantos hay en la primera hoja y de que tipo o nombre son:

=CONTAR.SI.CONJUNTO('TODOS INV'!$B$2:$B$8142,RESUMEN!DH3,'TODOS INV'!$E$2:$E$8142,"ESCRITORIO DE METAL")

Ok todo bien hasta alli, si me emite la cantidad y el tipo:

Ahora al final de todos estos, para ser mas especifico en la celda DJ4 de la hoja (RESUMEN) hacia abajo, con un macro me permita hacer lo mismo que hace la formula anterior busque y cuente los valores coincidentes y me muestre cuantos de esa categoría hay en la otra hoja (VERIFICADOS PAT).

OJO: esto lo deseo por que como los datos están en columnas consecutivas, si oculto todas y solo me quedo con la deseada entonces voy a tener problemas con alguna formula pero si es con macro creo que ya no.

Adjunto archivo ejemplo:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder