Excel - Actualizar lista de celdas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizar lista de celdas

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 30/01/2018 17:47:20
Hola, necesito una macro adjuntada a un botón para actualizar una lista de celdas.

El excel trata de la suma de horas de varios trabajadores. La suma esta realizada por colores. Y mi problema es que cuando tengo el resultado de horas de cada trabajador, si añado nuevas horas para ese trabajador, no se actualiza la celda donde me dice el total de horas. En cambio si hago click dentro de la celda para ver la formula y le vuelvo a dar a enter si me pone el total. Pero si tengo una hoja donde tengo 3000 trabajadores hacerlo manual 1 por 1 es una locura.

¿alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 639
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Actualizar lista de celdas

Publicado por Ignacio (205 intervenciones) el 30/01/2018 18:21:48
Hola:

Eso me suena a que tienes en las opciones de calculo el modo manual, ya chescaste eso?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualizar lista de celdas

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 30/01/2018 19:16:14
Esta en modo automatico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualizar lista de celdas

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 30/01/2018 19:22:07
Esta en automático.

Lo que quiero es que a la hora de añadir horas, donde pone horas (ya sumadas por color), se actualize y a continuación se actualize también las horas totales de cada usuario.

problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar