Excel - condicional

 
Vista:

condicional

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 12/04/2018 17:11:54
Buenos dias necesito saber como puedo saber la cantidad de personas que son deportitas en diferentes categorias pero que cumplan una sola condicion asi:
los deportes son baloncesto, futbol y voleibol

si juan juega los tres deportes necesito que me lo sume o lo cuente una sola vez y lo omita en cualquiera de los otros dos sin importar cual juegue, claro que si se puede dar un orden de importancia a los deportes mejor feliz dia gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 639
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

condicional

Publicado por Ignacio (205 intervenciones) el 12/04/2018 18:31:46
Hola:

Podría ser con CONTAR.SI o CONTAR.SI.CONJUNTO

Sube un ejemplo de tu archivo

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

condicional

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 13/04/2018 14:42:10
Buenos dias si intente con esas pero resulta que me suma en las tres disciplinas al mismo deportista la idea es que me compare la tres columnas y si cumple esta en una de las tres disciplinas lo cuente una sola vez si esta en baloncesto no lo cuente en futbo, ni en voleibol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 639
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

condicional

Publicado por Ignacio (205 intervenciones) el 13/04/2018 15:32:36
Hola:

Sube un ejemplo de tu archivo

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar