Excel - Cuadros de texto en Excel

 
Vista:

Cuadros de texto en Excel

Publicado por Angel Mis (2 intervenciones) el 03/05/2018 23:08:03
Bueno el caso está asi: yo trabajo en excel con muchos cuadros de texto, es decir, inserto una imagen y de un lado le inserto numeros pero en un cuadro de texto para que quede alineado a la forma de la imagen perooo a la hora de querer imprimirlo en la vista preliminar se ven chuecos los cuadros de texto y cuando se imprime pues obviamente se imprime descuadrado, pero si ves normal la hoja de excel tanto la imagen como los cuadros de texto están alineados. A alguien le ha pasado algo asi??? ya configure correctamente la hoja, la impresora, los margenes y nada mas no sale alineado a la hora de imprimir.....

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cuadros de texto en Excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 04/05/2018 11:30:32
Hola Ängel:
Excel es una hoja de cálculo y no se comporta bien con ilustraciones. De todas formas, puedes agrupar la imagen y el cuadro de texto. Así aseguras que, al menos, no se moverá uno respecto del otro. Herramientas de imagen > Formato > Organizar > Agrupar.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuadros de texto en Excel

Publicado por Angel Mis (2 intervenciones) el 04/05/2018 16:23:23
Gracias por tu respuesta, del mismo modo que tu me estas comentando, asi mismo he pensado acerca de excel pero desgraciadamente ni en word me respeta la orientacion de los cuadros de texto, queda peor que en excel por eso opte por trabajar sobre excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Cuadros de texto en Excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 04/05/2018 17:52:42
Eso si que no, Ángel. En Word tienes que controlar el Ajuste del texto y la posición, que puede ser En línea con el texto (https://wordexperto.com/2016/03/13/insertar-ilustraciones-en-word/) o flotante, en cuyo caso tienes el control total de la posición desde el cuadro de diálogo Diseño en su ficha Posición. Se abre desde Formato > Organizar > Posición o Ajuste > Más opciones de diseño...
En el caso de Word, las descripciones de las imágenes se hacen desde Referencias > Títulos > Insertar título.
Puedes mandarme el documento a mi correo. Está en el menú derecho, al final, en mi blog.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar