Excel - MACROS INSERTAR FILAS SEGUN VALOR DE CELDA Y COPIAR CONTENIDO

 
Vista:
sin imagen de perfil

MACROS INSERTAR FILAS SEGUN VALOR DE CELDA Y COPIAR CONTENIDO

Publicado por simon (1 intervención) el 29/05/2018 20:10:30
Hola a todos,

Estoy creando una Macros y quería saber si ya existe algo por ahí que me pueda ser de ayuda, por favor.

Mi caso es el siguiente, tengo 4 columnas, donde la ultima (D) contiene datos separados por espacios. Lo que necesito es crear tantas filas como columnas me genera el "texto en columnas" aplicado a la celda correspondiente de la columna D (TABLA INTERMEDIA, archivo adjunto).
Luego la idea es que en cada espacio generado entre la columna A y C se copie el contenido correspondiente a las filas generadas.

Entiendo que se hace un loop para insertar las filas según un valor de celda, que puedo generar a partir de un "CONTARA" en una celda, despues de "texto en columnas" de la celda adyacente, pero no he logrado hacer el loop para copiar el contenido de cada fila original a las insertadas a partir de un primer loop.

No se si me expliqué bien, pero ojala me puedan ayudar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

MACROS INSERTAR FILAS SEGUN VALOR DE CELDA Y COPIAR CONTENIDO

Publicado por Antoni Masana (2481 intervenciones) el 30/05/2018 07:25:34
El fichero adjunto no escorrecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar