Excel - Poder enviar excel con archivos adjuntos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Poder enviar excel con archivos adjuntos

Publicado por Juan (1 intervención) el 31/05/2018 17:56:33
Buenas a todos!

Buscando en google he llegado a este foro.. y seguramente imagino que la respuesta a mi pregunta puede estar ya resuelta... pero no lo encuentro :S No pensaba que esto se pudiese hacer hasta que he empezado a leer casos "similares" y el uso de macros y por eso me animo a preguntar.

Tengo una tabla de excel con columnas con hipervinculo a archivos (otros excel, words y bloc de notas) de mi ordenador. La cosa es que necesito enviarlos a otra persona y que esta sea capaz de abrirlos, pero claro cuando esta persona los reciba la ruta del hipervinculo cambiara y no lo abrirá, así que supongo que será posible hacerlo a través de macros... realmente no tengo mucha idea sobre esto.

Espero que alguien me pueda echar una mano.

Gracias por adelantado!

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Poder enviar excel con archivos adjuntos

Publicado por Antoni Masana (2482 intervenciones) el 01/06/2018 10:15:07
Se me ocurre una opción y todo depende de que tenga que hacer la persona que lo recibe.
Si es solo leerlo se podría crear un libro nuevo donde se copia los valores y no los link o las fórmulas.
De esta forma tendría la información completa.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar