Excel - Actualizar tabla dinamica en remoto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Actualizar tabla dinamica en remoto

Publicado por Didac (10 intervenciones) el 22/06/2018 13:19:00
Hola a todos;

Tengo una duda, he creado unas tablas dinámicas que se alimentan de nuestro servidor de SQL. Este Excel funciona dentro de la red interna, pero me gustaría que lo tuviese nuestro equipo comercial que esta siempre fuera de la oficina.

Alguien sabe como se puede generar una conexión por internet para que se actualicen los datos?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JuanCarlos
Val: 14
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Actualizar tabla dinamica en remoto

Publicado por JuanCarlos (6 intervenciones) el 24/06/2018 14:47:59
Hola, lo que se puede hacer es crear en el fichero excel un boton Guardar, al pulsar este boton ademas de guardarse
el fichero se ejecuta un programa que envie el fichero excel a tu servidor web. Cuando tu equipo comercial desee ver el excel lo único que tendra que hacer es entrar una pagina web en que haya un boton o un link que al clickearlo abra el fichero excel.
Si necesitas ayuda para hacer ese programa de envio y la pagina web puedes enviarme un mensaje a: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar